José Luis Montes

Autor de: El hombre que tuvo la fortuna de fracasar

Empresario y Emprendedor

José Luis Montes
Español

José Luis Montes cuenta con más de 20 años de experiencia como alto directivo multinacional, emprendedor y empresario de éxito, es también escritor de varios libros, fundador de asosciaciones sectoriales, profesor y experimentado conferenciante.

En la actualidad, y tras aprender lecciones vitales sobre la vida y sobre sí mismo derivadas de éxitos y fracasos bien utilizados, José Luis Montes dedica todas sus energías y tiempo a mejorar la realidad que le rodea a través de sus libros, conferencias, del creciente Movimiento Wikihappiness del que es Fundador, y del Forum de las MicroONGs que impulsa. Se ha convertido también, con ello, en un experto de referencia en la aplicación del Marketing Online a los movimientos sociales que mueve miles de personas para sus causas a través de Intenet. Su libro, “El hombre que tuvo la fortuna de fracasar” está teniendo un éxito importante, siendo los derechos de autor donados a las ONGs que el autor da soporte.

Alpinista, esforzado montañero, deportista de ultrafondo de montaña, y persona con una elaborada y exigente ética y espiritualidad, José Luis Montes aporta también la dimensión humana sin la cual la mayor de las experiencias queda coja. Una persona acostumbrada a dar sentido pleno a los mayores esfuerzos y a superar las dificultades para demostrar que no hay más límites que los que nosotros mismos nos imponemos.

José Luis Montes es un ponente experimentado, innovador y diferencial que se interesa por los objetivos de sus clientes. Alguien que puede aportar una visión humana exigente, y apoyada en la experencia real. Que puede abrir nuevas perspectivas a las organizaciones, a los directivos, a los equipos de trabajo y a las personas que les impulsen y ayuden a fijarse ambiciosos y correctos obvjetivos. Luchando para convertirlos en brillantes realidades, trabajando sobre los fracasos para prevenirlos y curarlos. Alguien que demuestra cada día lo que predica: que piensa lo que dice, hace lo que dice y dice lo que hace.

El hombre que tuvo la fortuna de fracasar

Huimos de todo lo que huele a fracaso. De hecho, hay un montón de libros que enseñan a conseguir el éxito, pero muy pocos que hablen del fracaso. Se nos ha preparado para triunfar: la formación que seguimos, el trabajo que deseamos, el lugar donde queremos vivir, incluso las relaciones que tenemos han de estar encaminadas hacia un porvenir grandioso. Pero es curioso que en esta sociedad preparada para este fin, apenas haya personas que se sientan exitosas. Y lo más paradójico aún: entre los exitosos, muy pocos son felices.

Este libro cuenta la historia de Manuel, un hombre que tras haber hecho todo lo necesario para triunfar, fracasa. Y en medio del fracaso, descubre que si bien había seguido el camino que lo llevaría a la meta, esta no era su meta, había estado caminando en dirección contraria a su objetivo vital. Así que decide emprender un nuevo trayecto que lo lleva a la cumbre del Kilimanjaro.

El hombre que tuvo la fortuna de fracasar no sólo es una lectura apasionante para los aficionados a la montaña, sino para todos aquellos que sienten que deben cambiar algo importante en sus vidas. Enseñará a quienes han fracasado alguna vez, a quienes fracasan frecuentemente y a quienes creen que están a punto de fracasar que quizá lo mejor esta por venir.

El hombre que tuvo la fortuna de fracasar

Pregunta por más información sobre

José Luis Montes

Contacto

Artículos