Josef Ajram

Trader, Deportista Extremo, Conferenciante y Escritor... Where is the limit?

Josef Ajram Trader, Deportista, Conferenciante y Escritor

El secreto de mi fortuna es haber sabido desde muy pequeño lo que quería hacer y lo que no. No me gustaba estudiar así que dejé la universidad para dedicarme a lo que realmente me atraía: la Bolsa. Me gustaban los números y encontré en la Bolsa un lugar donde los números bailan su propia danza. Y allí estoy desde hace más de 12 años.

Español · Inglés

Josef Ajram es uno de los brokers de más éxito de nuestro país, además de ser el primer deportista español que ha logrado terminar competiciones tan arduas como la UltraMan de Hawai y la de Canadá, donde tras nadar 10 extenuantes kilómetros en pleno océano, los participantes pedalean durante 421 kilómetros y terminan corriendo el equivalente a dos maratones.

De padre sirio y madre española, a través de su constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades, Josef Ajram ha sabido conjugar sus dos grandes pasiones en la vida: la bolsa y el deporte.

Josef Ajram decidió convertirse en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo, para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano y de la mente. A lo largo de su carrera profesional y deportiva ha alcanzado grandes éxitos, que han sido fruto de su filosofía particular: “La finalidad no es ganar, sino sentirme bien con mi rendimiento”.

Ha conseguido grandes logros deportivos, algunos de los más importantes son: finalista en la carrera Ultraman en Canadá y Hawai, finalista en Ironman Austria, Suiza, Australia y Alemania (las pruebas más exigentes de 180 km del mundo) y en 2009, finalista en la “Transalpine Gore Tex”, la carrera de montaña más dura de Europa. Además en mayo de 2011 fue campeón del Epic 5 en Hawai, un reto extremadamente duro que consiste en completar 5 ironman en 5 días consecutivos en 5 islas de Hawai.

Autor de varios libros, en “Ganar en la bolsa es posible” de una forma amena y sencilla, Josef Ajram introduce al lector en el mundo práctico de la inversión. Asimismo, Josef es autor de una autobiografía, “¿Dónde está el límite?”, un libro que describe su vida y sus pasiones, a través del cual da a conocer las claves para conseguir las metas que uno se propone: disciplina y perseverancia.

Conferencia motivacional y empresarial

Josef aplica los valores más importantes del deporte a la empresa, tratando temas como la motivación y superación en cualquier ámbito de la vida, la importancia de marcarse objetivos como vía de motivación, la gestión del éxito en los momentos álgidos y cómo sobreponerse a un fracaso.

Por otro lado en el apartado más humano, Josef hace un análisis del valor incalculable del capital humano, el trabajo en equipo tanto en el deporte como en la empresa y la eficiencia profesional.

Además, en el apartado final de su charla Josef habla sobre emprendeduría y sobre la importancia de comunicar todo lo que hacemos para darnos a conocer en este canal público, gratuito y abierto a todos que son las redes sociales.

Prepárate para triunfar

¿Has salido tú de la crisis? ¿Qué vas a hacer para dejarla atrás al margen de lo que hagan los que mandan? ¿Quieres seguir la corriente de un poder tan intangible como lejano?
A través de su experiencia como deportista y empresario de éxito, Josef Ajram nos enseña las claves para tomar impulso y vencer las dificultades. Es el momento de que tú también salgas de la crisis. Es el momento de levantarse. Es el momento de triunfar. ¡Vayamos a por todas!

Prepárate para triunfar

Bolsa Para Dummies

Este libro recoge la teoría básica sobre el funcionamiento de la bolsa, explicada de forma comprensible para cualquier persona. A partir de ejemplos claros y experiencias personales, Josef Ajram describe las técnicas que utiliza en su trabajo diario. Ejemplos de éxito, pero también grandes errores, ilustran y amenizan este apasionante y revelador manual.

Bolsa Para Dummies

No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está

En No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está, seguramente su libro más personal, nos desvela, a través de anécdotas y experiencias vitales, cuáles son sus claves para ir superándose cada día, su idea del fracaso y del éxito, y su concepción del esfuerzo, entre otros aspectos. La vida, cuenta Ajram, son dos días, «así que en lugar de quejarse, más vale levantarse y volver a intentarlo con más fuerza».

No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está

Ganar en la bolsa es posible

Josef Ajram acumula trece años de experiencia en la bolsa y más de diez años dedicándose al daytrading, y ha sorteado, con una filosofía similar a la que lo ha llevado a la cima del deporte de resistencia, la crisis tecnológica, el crash inmobiliario y el crash bancario mundial.
Su método consiste en algunos elementos que se describen con detalle en este libro, la observación, la perseverancia y el no quedarse nunca con ningún activo al cierre de cada sesión. Este libro, extraído de su exitoso curso sobre bolsa y valores, introduce al lector en el mundo práctico de la inversión utilizando términos sencillos y ejemplos amenos.

Ganar en la bolsa es posible

Pregunta por más información sobre

Josef Ajram

Contacto