Kevin Mitnick

El más famoso hacker del mundo

Kevin Mitnick
Inglés

Procesado judicialmente en varias ocasiones, en el año 1981, 1983, 1987 y, en la última ocasion, en 1995, Kevin Mitnick el hacker más famoso de la historia, salió de la cárcel en el año 2002 y fundó su propia empresa de seguridad, Mitnick Security Consulting, además de dedicarse a dar distintas conferencias para concienciar a empresas y usuarios sobre la importancia de la seguridad.

Kevin Mitnick, entró en el mundo del hacking a la edad de 16 años y hoy se ha convertido en un cotizado experto en seguridad que, gracias a su experiencia, intenta crear una cultura alrededor de la seguridad a empresas y usuarios.En 1979, a los 16 años fue capaz de acceder al sistema de su colegio con el objeto de husmear. En 1981, junto a dos amigos, se colaron en las oficinas de COSMOS (Computer System for Mainframe Operations) de Pacific Bell y obtuvieron el listado de claves de seguridad, combinaciones de las puertas de acceso de varias sucursales y manuales varios, información que se valoró en 200 mil dólares de la época y que, tras ser delatados por la novia de uno de sus amigos, le costó su primera condena por un tribunal de menores.Su fulgurante carrera le llevó a colarse en el NORAD en 1982, en el Pentágono en 1983, en DEC y, en 1988 en Digital Corporation.

A partir de ahí, Kevin Mitnick fue aumentando el nivel de sus acciones, llegando a obtener un permiso de conducir falso en el Departamento de Vehículos de California o lanzar ataques contra Motorola, Apple y Qualcomm. Con más 25 años de experiencia en materia de seguridad y con unos conocimientos aprendidos de manera autodidacta, Kevin Mitnick se ha convertido en uno de los conferenciantes más demandado actualmente. Y es que siempre tiene interesantes cosas que decir, sobre todo, en un asunto tan crítico como la seguridad de los sistemas.

 

.

Seguridad en la red

La verdad del mito de Kevin Mitnick.

Innovación en internet.Tendencias tecnológicas.

EL ARTE DE LA INTRUSION

"Entra en el mundo hostil de los delitos informáticos desde la comodidad de tu propio sofá. Mitnick presenta diez capítulos obligatorios, todos ellos resultado de una entrevista con un hacker de verdad. Un libro de lectura obligada para todo el que este interesado en la seguridad de la información." -Tom Parker, analista de seguridad informática y fundador de Global InterSec, LLC. "Uno se queda atónito ante la tremenda brillantez que se halla en estas hazañas ilegales.

EL ARTE DE LA INTRUSION

Pregunta por más información sobre

Kevin Mitnick

Contacto