Luis Boyano

Fundador del concepto "Magia corporativa".

Campeón del Mundo de Magia

Luis Boyano
Español

Luis Boyano es el primero en introducir en España la “Magia Corporativa”, aportando así una nueva forma de comunicar mensajes y productos para grandes empresas y multinacionales, sin abandonar su actividad teatral, ha centrado su carrera artística en el mundo empresarial.

Sus primeros pasos en el mundo artístico se desarrollaron en el Teatro de Calle y en el Circo, donde adquirió la experiencia que más tarde ha demostrado en Centros Culturales con la creación de sus primeros espectáculos de Magia y Mimo.

El éxito y estrecha relación con el sector del Entretenimiento Corporativo le llevaron a crear en el año 1997 “Soluciones Mágicas”, empresa que dirige y que está dedicada a la contratación artística y a la realización y diseño de todo tipo de eventos.

Luis Boyano es Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, su perfil profesional, que combina su faceta artística, sus dotes de gran comunicador y su formación en psicología, le permiten colaborar con los departamentos de RRHH, impartiendo charlas donde además del mensaje, la puesta en escena es clave. Los objetivos que persigue se relacionan con juegos de magia ad hoc, trasmitiendo y llegando a los asistentes de una forma atractiva y diferente.En el año 1984 se trasladó a vivir a Madrid donde terminó la especialidad en Psicología Pedagógica en la Universidad Complutense.

Paralelamente, Luis Boyano se ha formado en diferentes campos artísticos como: Interpretación, Expresión Corporal, Pantomima, Clown y Magia.Su larga experiencia y conocimiento del sector empresarial y su carrera artística, han hecho que confíen en él más de 250 empresas, entre las que se encuentran importantes multinacionales, pymes, administraciones públicas e instituciones.

Ha colaborado en medios de comunicación y en el sector empresarial ha diseñado estrategias para campañas publicitarias en Road Shows y Trade Shows, convirtiéndose en una alternativa diferente y atractiva para el público.