Luis Chapulín Díaz

Uno de los pilotos de carreras más conocido de México.

Experto en motivación y trabajo en equipo.

Luis Chapulín Díaz
Español

Luis Chapulín Díaz, es uno de los pilotos de carreras más importantes de México y un ejemplo de éxito en la historia del automovilismo internacional. Su experiencia dentro de las pistas de carreras así como su relevancia en el mundo deportivo, lo convierten en un excelente orador capaz de proporcionar al complejo mundo de los negocios una nueva perspectiva en lo referente a ser un hombre de éxito y cómo llegar a serlo.

En su historia se puede encontrar que nunca fue un gran atleta pero, a pesar de todo, logró cumplir metas tanto dentro como fuera de la pista. Comenzó en 1999 y hasta 2003 en la serie “Champ Car Atlantic Toyota”. Posteriormente, en 2007 comenzó a competir para la American Le Mans Series, donde junto a su copiloto Adrián Fernández, logró el sexto puesto en la clasificación LMP2.En 2009, Díaz junto con sus compañeros, fueron premiados en el campeonato LMP2, tras ganar esa categoría en ocho de las diez carreras del año, incluyendo la última carrera de la temporada en el Mazda Raceway Laguna Seca en Monterrey.

En el año 2011,  Luis Chapulín Díaz corrió en cuatro fechas de la ALMS con el equipo Level 5 en la clase LMP2. Siendo el único competidor en las fechas de Road America y Laguna Seca y consiguiendo ser subcampeón por detrás de sus compañeros de equipo. Díaz siguió corriendo con Level 5 en la ALMS 2012, ahora con dos equipos rivales en la clase LMP2. Ganó en Laguna Seca y Petit Le Mans, y logró otros dos podios

Con un estilo dinámico y cercano, Luis Chapulín Díaz, no sólo entretiene y motiva a su audiencia sino que también logra que cada miembro haga propios los principios que pueden ser aplicados en la vida real. Este corredor de carreras logra equiparar el mundo del deporte con el de los negocios.

“Camino al éxito”

Esta conferencia es una historia de éxito en el ámbito profesional y personal, que ayuda a entender como alcanzarlo en un deporte de alta competencia como el automovilismo, así como a analizarlo, asimilarlo y aterrizarlo en un entorno empresarial, profesional e individual.

ayuda y fomenta:

La inspiración
La motivación
La ética profesional
La superación de obstáculos (Miedo al fracaso)
El trabajo en Equipo
La visualización y logro de meta

No te rindas nunca.

Ponerse metas, perseguir sueños, pagar el precio por las acciones pero sin dejar de renunciar, son parte de las temáticas de esta conferencia de Luis Chapulín Díaz.