Luis Huete

Profesor del IESE Business School

Luis Huete
Español

Luis Huete es una autoridad en temas de management y un experto en planificación y desarrollo de estrategias de negocio encaminadas a la obtención del máximo beneficio. Sus libros sobre estas cuestiones se han convertido en un éxito de ventas. De entre ellos destacan “Clienting”, donde explora procesos de bajo coste encaminados a fidelizar el cliente, o su último libro “Construye tu sueño”, en el que analiza estrategias de progreso profesional y personal.

Licenciado en Derecho, Master en Business Administration (IESE, 1982), Becario Fulbright y Doctor en Business Administration por la Universidad de Boston, Luis Huete ha logrado el Premio a la Mejor Tesis Doctoral concedido por el Decision Science Institute of Atlanta, Georgia, en 1998.

Tiene una amplia experiencia como docente es Profesor de IESE Business School de Barcelona así como Director de su programa de MBA, Profesor Invitado e investigador Asociado del Harvard Business School y Profesor de otras Universidades y Escuelas de Negocio prestigiosas.

Por su importante carrera profesional, Luis Huete ha recibido tres premios de la revista “Actualidad Económica” a las 100 mejores ideas de negocio del año y la publicación “Who′s who en el Management español” lo destaca como una de las figuras más influyentes en el Management de nuestro país. Asimismo es Director no ejecutivo de la cadena de hoteles de lujo “Six Senses” y Consejero de la Fundación de Arte Contemporáneo NMAC y recientemente, se ha incorporado al Consejo de Administración de la Corporación Financiera ARCO (CFA) como consejero independiente. Según el Institute for International Research (IIR), tres de cuatro directivos lo consideran como “el mejor gurú del management español”.

Su extensa formación y experiencia, tanto como docente como asesor de alta dirección, le permite ofrecer a los responsables de la toma de decisiones de cualquier ámbito las estrategias más adecuadas para su empresa, con el fin de lograr la máxima fidelización de sus clientes y los máximos beneficios empresariales.

Speaker consumado, Luis Huete destaca por su capacidad de motivación y una energía que cautiva la audiencia, por medio de presentaciones personalizadas y sumamente ricas en información. Ha realizado más de mil intervenciones en eventos empresariales de prestigio.

 

CLIENTING: MARKETING Y SERVICIOS PARA RENTABILIZAR LA LEALTAD

Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nuevas y futuras situaciones. Estas nuevas ideas empresariales influirán directamente en la forma de hacer empresa de los nuevos directivos.

CLIENTING: MARKETING Y SERVICIOS PARA RENTABILIZAR LA LEALTAD

SERVICIOS Y BENEFICIOS

La misión de Servicios y Beneficios es contribuir a que los directivos integren las actividades de atraer, vender, satisfacer y vincular tanto a clientes como a empleados.

SERVICIOS Y BENEFICIOS

Pregunta por más información sobre

Luis Huete

Contacto

Artículos