Mac Neely Kroupensky

Emprendedor y líder de opinión en cómo destacar en el Siglo XXI.

Experto en Innovación y Marketing Digital.

Español

Mac Neely Kroupensky es un respetado ejecutivo, consultor y conferenciante sobre temas de visión e innovación en los negocios. Cuenta con más de 25 años de experiencia participando en el lanzamiento y construcción de industrias, compañías y marcas.

Lanzó y dirigió O&MD, la empresa que revolucionó la mercadotecnia directa en México, y posteriormente introdujo el CRM a Latinoamérica.

Mac Neely Kroupensky ha realizado más de 500 campañas de marketing directo y ha ocupado puestos de alta dirección en empresas multinacionales, incluyendo el lanzamiento del Gold Card y Corporate Card de American Express. Asimismo ha puesto en marcha exitosas empresas propias y ha creado los foros “Commercial Summit”, para los grandes pensadores del marketing. Entre algunos de sus clientes destacan Bimbo, Ford, Oracle, Banamex o Volkswagen.

Autor del libro “Los principios del éxito hoy”, Mac profesa que para ser un gran ejecutivo primero hay que ser un gran ser humano y comparte su visión con millones de personas a través su programa de radio “Estrategias de Éxito”.

Durante diez años, Mac Neely Kroupensky ha sido profesor invitado de marketing estratégico del IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas) y más recientemente de la UCLA y de la Universidad de Cornell.

Experto conferenciante, ágil y dinámico, Kroupensky ha dictado más de 400 conferencias y talleres, que han sido aclamados en foros nacionales e internacionales.

 

Pregunta por más información sobre

Mac Neely Kroupensky

Contacto