Mago More

Herramientas de artista para hombres de negocios.

Fun & Business

mago more conferencias speaker

Inteligente, travieso, irreverente, rápido...y muy divertido. Logra despertar al público, los participantes escuchan ideas diferentes, muy innovadoras, y que seguramente les ayudarán a ser mejores empresarios en el futuro.

Mago More es presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista, hombre polifacético en suma, comenzó a desarrollar su exitosa carrera artística como ilusionista y humorista en 1994, consiguiendo por dos veces el Campeonato de España de Magia Cómica. Líder en presentaciones de eventos, este profesional de la comunicación promedia doscientas actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país.

Su sólida formación empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a las empresas y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Las más grandes empresas han confiado en el talento de Mago More y en su exhaustivo conocimiento del medio empresarial: PwC, Banco de Santander, Cepsa, Telefónica, BBVA, Morgan Stanley, Renault, Chrysler, ING, El Corte Inglés, BMW, Endesa, Microsoft o Ferrovial.

“El poder positivo del cambio” es el título de la conferencia que Mago More viene impartiendo desde hace años por encargo del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Empresas como ING Car Lease, Acciona, BNP Paribas, Catalana de Occidente, Merck Serono o el Instituto de Empresa Familiar han confiado en el Mago More para explicar sus teorías innovadoras a sus directivos.

En un tono ameno y divertido y en clave motivacional la conferencia pretende mostrar cómo se puede introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar su competitividad. More acaba de publicar el libro El viaje a la innovación” en el que amplía su conferencia y se detallan cuarenta y seis casos de éxito de empresarios innovadores.

Mago More es el recurso perfecto como moderador de cualquier evento, la herramienta que nos gustaría tener siempre a mano.

El poder positivo del cambio

El poder positivo del cambio es el título de la conferencia que MAGOMORE viene impartiendo por toda España para empresas como ING Car Lease, Acciona, BNP Paribas, Catalana de Occidente, Merck Serono, Cepsa o el Instituto de Empresa Familiar.

Con tono ameno y divertido y en clave motivacional la conferencia “El poder positivo del cambio” pretende mostrar cómo introducir la innovación en los procesos de producción añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.

Taller: Eureka

¡Eureka! es un original taller de creatividad aplicada a la innovación. ¡Cinco horas repletas de descubrimientos y diversión en equipo!

¡Eureka! comunica la importancia de la innovación y enseña a estimular la creatividad más allá de todo límite.

¡Eureka! dota a su empresa de herramientas sencillas y poderosas capaces de generar ideas nuevas que aporten valor a su negocio.

¡Eureka! desvela los secretos de la creatividad y fomenta el trabajo en equipo mediante una inteligente y amena combinación de contenidos y actividades que inspirarán a todas las personas de su organización en todos sus niveles.

¡Eureka! lleva a su empresa una potente metodología para la creatividad y la innovación impartida por el Mago More y Luigi Iglesias. Muchas de las mejores empresas de España ya conocen el poder de ¡Eureka! y lo recomiendan.

Herramientas de Artistas para hombres de negocios

QUÉ OBJETIVOS SE PERSIGUEN
Mejorar nuestras habilidades de comunicación, no solo a nivel teórico, sino también práctico: preparación, oratoria, miedos, predisposición… en una disciplina que cada vez es más importante y necesaria en los entornos laborales y donde no tenemos una formación específica.

METODOLOGÍA
El taller es principalmente práctico, con una pequeña charla introductoria, donde se resalta la importancia de una buena comunicación y el camino a seguir. A partir de ahí todos los alumnos realizarán ejercicios prácticos donde aprenderán técnicas y trucos imprescindibles para aplicar inmediatamente en su día a día. Cada alumno deberá contar con un ordenador portátil.

Dúo cómico / económico - junto a Javier Díaz-Giménez

Javier Díaz-Giménez y el Mago More nos presentan un panorama de temas de actualidad económica contados con buen humor, magia y simpatía. En sus charlas económicas Javier y More mantienen un diálogo desenfadado, completamente accesible, y divertido sobre la situación económica actual o sobre las pensiones.

Mezclan magistralmente el drama de la economía con humor y números de magia y consiguen que los asistentes se marchen convencidos de que entienden la situación económica un poco mejor y seguros de haber asistido a una sesión inolvidable.

Taller de escucha activa

Impartido por Mago More y Carles Castillo, nuestro TALLER DE ESCUCHA ACTIVA es un taller de improvisación teatral orientado a la formación empresarial. Es Coaching empresarial de última generación.
Con el TALLER DE ESCUCHA ACTIVA aprenderemos a tomar la iniciativa. Descubriremos que improvisar no es tomarse las cosas a la ligera; es calcular riesgos, es ser más creativo y ágil para la toma de decisiones: YO QUIERO, YO PUEDO, YO LO HAGO.

Imaginación y creatividad en procesos de producción

Moderación / Presentación de eventos