Martha Rogers

Experta Mundial en Marketing “one to one”

Inglés

Martha Rogers es una autoridad, reconocida internacionalmente, como una de las principales expertas en marketing y estrategias de negocio centradas en los clientes. Junto a Don Peppers fundó “Peppers and Rogers Group”, empresa líder en consultoría de management.

 

Martha Rogers ayuda a las compañías a posicionarse de manera ventajosa mostrándoles los rápidos y constantes cambios que se producen actualmente en el Marketing, las relaciones con el cliente y las ventas.

Empezó su carrera profesional como ejecutiva de publicidad después de terminar sus estudios de Telecomunicaciones y Marketing. Obtuvo su Doctorado en la Universidad de Tennesse. Es profesora adjunta en la Escuela de Negocios Fuqua de la Universidad de Duke, donde dirige un curso CRM de nivel MBA y co-directora del Centro NCR para la investigación y el aprendizaje. Pertenece al comité consultivo de la Escuela de Negocios Kelley en la Universidad de Indiana.

“Peppers and Rogers Group” tiene oficinas por todo el mundo. Algunos de sus clientes más representativos son: Hewlett-Packard, AT&T, Ford Motor Company, Banco Santander, First USA, Lego…

Martha Rogers es co-autora del revolucionario “The One to One Future” y de una serie de libros de negocios que desarrollan el concepto original creado por “Peppers and Rogers Group”. También escribe habitualmente en las más prestigiosas publicaciones académicas y revistas especializadas.

Considerada mundialmente como líder de pensamiento fue reconocida, junto con Don Peppers, por la Red Tecnológica Mundial por haber jugado un papel significativo en el desarrollo del campo de las relaciones con el cliente.

Martha es una conferenciante excepcional que inspira a sus audiencias en todo tipo de empresas globales. Sus conferencias sobre las relaciones “1 to 1” son una “ovación garantizada”.

 

LA EMPRESA EN MOVIMIENTO: INNOVAR Y REINVENTARSE ANTE LA CRISIS D EL CORTO PLAZO

La empresa en movimiento es un libro que analiza, desmitifica y crea nuevas leyes y posibilidades dentro de cada una de las áreas de la empresa para que ésta no se quede a mitad del camino y tenga las armas suficientes para crear una visión al largo plazo, con éxito y con clientes y empleados comprometidos. Don Peppers y Ma rtha Rogers vuelven con su estilo amable para dar sus mejores consejos para acabar con cualquier crisis empresarial.

LA EMPRESA EN MOVIMIENTO: INNOVAR Y REINVENTARSE ANTE LA CRISIS D EL CORTO PLAZO

UNO X UNO: HERRAMIENTAS PARA PONER EN PRACTICA SU PLAN DE MARKETING

Todos los días, en todo el mundo, las empresas se preocupan por la falta de lealtad de sus clientes, a quienes una competencia cada vez más febril intenta atraer con mejores precios y servicios, proceso que se ha acelerado con el crecimiento de Internet.

Pregunta por más información sobre

Martha Rogers

Contacto

Artículos