Miha Pogacnik

Violinista de fama mundial, Empresario y Embajador cultural

MIHA POGACNIK, keynote speaker
Alemán · Inglés

Miha Pogacnik es un virtuoso excepcional, tanto musicalmente como en el mundo de la empresa como en el de la política. Posee una gran fuerza creativa, que utiliza por medio de su música para canalizar su pensamiento en misiones diplomáticas e interculturales.

 

Miha Pogacnik es una persona con visión en todos los sentidos.A través de la música y del arte nos enseña los principios del cambio y de la innovación, quitando barreras y transformando patrones estáticos de pensamiento que limitan la perspectiva y la creatividad. Crea una plataforma ideal para fomentar el trabajo en equipo y unas comunicaciones más efectivas.Ha trabajado con grandes compañías, como IBM, Procter and Gamble, Mitsubishi y Nike Working en las áreas de formación y desarrollo de recursos humanos.

Lo que hace Miha Pogacnik es promover la comprensión de la necesidad de cambio y renovación por medio de la música aplicada a los negocios en el mundo corporativo. Colabora habitualmente con el Instituto de Cultura Kunst und Wirtschaft de Alemania. En 1981 fundó IDRIART (Instituto para el Desarrollo de Relaciones Interculturales por medio de las Artes) con sede en Alemania.

Las ideas de Miha Pogacnik ideas parten de la base de que la creatividad e inspiración tienen cada vez más importancia en la capacidad organizacional y colaboración competitiva de la gente y de las empresas, en un clima empresarial que cambia rápidamente y de gran volatilidad.Ejerce asimismo de Embajador cultural de su país, Eslovenia y ha contribuido a la creación de más de 100 festivales multidisciplinares e impartido conferencias, acudiendo a zonas en crisis como Sudáfrica, Tibet, Yugoslavia y Berlin, antes de la caída del Muro. Ha tocado en Campus universitarios, en la catedral de Chartres, a los pies de las Pirámides, en salas de conciertos de todo el mundo y delante de tanques militares. Miha puede hacer sus presentaciones en ingles y alemán.

 

Pregunta por más información sobre

Miha Pogacnik

Contacto

Artículos