Olga San Jacinto

Directora de Google América.

MIEMBRO INDEPENDIENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EVO BANK.

OLGA SAN JACINTO, conferenciante, Google
Español · Inglés

Olga San Jacinto es la Directora de Google America. Sus principales objetivos están centrados en incrementar los ingresos  y establecer la estrategia móvil de Google en Latam y de cuidar las relaciones con las distintas industrias claves de la región y con los gobiernos respectivos de cada país.

Anteriormente, Olga San Jacinto  fue Directora de Negocio y Alianzas Estratégicas Internacionales de Google, y anteriormente fue Directora de la División de Finanzas, Local y Entertainment de Google España, siendo la más veterana del equipo de alta dirección de Google España. Cuenta con una gran experiencia dentro del sector financiero, Olga ha trabajado durante más de 14 años en España y Estados Unidos, en entidades como “Bank of New York” o “Abbey National Bank”.

Pertenece al Consejo de la ONG Children´s Charity centrada en el desarrollo de zonas desfavorecidas mediante la educación y es Patron de la Jerusalem Foundation, cuyo objetivo es promover la universalidad de las culturas de la ciudad de Jerusalén y su desarrollo económico y social. Olga San Jacinto cuenta con una importante experiencia docente en la Universidad Complutense de Madrid, ESIC, en la Universidad Politécnica de Madrid y en el IESE. Así mismo es mentora en el Instituto de Empresa.

Por su importante trayectoria, ha sido seleccionada para ser miembro del Foro Mujer y Liderazgo organizado por la Unión Europea y la Comunidad de Madrid.  Actualmente forma parte del consejo asesor independiente de Evo Bank, perteneciente al fondo norteamericano Apollo Management Internacional LLP quién de esta forma refuerza su consejo de Administración y su órgano ejecutivo.

Olga San Jacinto es una excelente conferenciante, muy dinámica en su exposición y con una impresionante experiencia personal y profesional. Gracias a su privilegiada posición, tiene acceso a información de primera mano sobre los avances tecnológicos a 15 años vista, que van a suponer un cambio radical de nuestras ciudades, así como en los procesos en las empresas a todos los niveles.