Rafeek Albertoni

“Aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo”

Coaching y Programador Neurolinguístico PNL, actor e ilusionista

Rafeek Albertoni integra su experiencia de muchos años como administrador de empresas, coach, actor e ilusionista para crear un sistema de formación creativa. Aparte de la profundidad de sus mensajes, lo más destacado es la combinación del sentido de humor con números de magia y mentalismo, que componen la atmósfera ideal para una profunda transformación racional y emocional de los asistentes.

Español · Inglés · Portugués

Rafeek Albertoni ha desarrollado un programa pionero que ofrece nuevas vías de comunicación a los asistentes a través del lenguaje del humor y de la magia para que el empleado adquiera excelencia en las habilidades empresariales.

Las habilidades directivas y demás herramientas útiles para la excelencia profesional son transmitidas de una forma lúdica que capta la atención del participante obteniendo así resultados nunca antes alcanzados con la enseñanza tradicional.

Previamente Rafeek Albertoni estuvo ejerciendo el cargo de Director  de Sucursal del Banco Nacional S.A en Brasil durante 10 años.

En 1990, atendiendo a su vocación artística, se graduó en Artes Interpretativas en Sao Paulo especializándose en Comedia del Arte y Clown.
Después de un viaje de autoconocimiento por la India, se inició en técnicas de Ilusionismo. Lleva más de 15 años actuando en los principales teatros de toda la geografía nacional e internacional como actor, humorista e ilusionista.

Actualmente, Rafeek Albertoni es Coach y Programador Neurolingüístico por el Instituto Potencial Humano y compagina las labores artísticas con espectáculos y programas formativos, mágicos y humorísticos para la capacitación en la Empresa.

Además es coautor del libro “Coaching para trabajar de fábula” donde a través de fábulas reales de la “jungla empresarial” en clave de humor, proporciona las herramientas necesarias para disfrutar más y mejor del día a día en el trabajo.

Rafeek Albertoni es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Judas Tadeo. Es Coach y Programador Neurolingüístico por el Instituto Potencial Humano, España. En España fundó la empresa Ingenio Formación y desde hace 15 años se dedica a crear y presentar espectáculos cómicos y de ilusionismo. En la actualidad compagina su labor artística con la de consultor formador de habilidades profesionales.

Liderazgo Emocional

Objetivo: Que los asistentes desarrollen habilidades de gestión emocional para un liderazgo más eficaz, orgánico y transformador.

Contenido: Transferencia de técnicas y herramientas precisas para la gestión eficaz de las emociones propias y del equipo, potenciando la integración, la sinergia y el fortalecimiento de la identidad de grupo.

Metodología: Conferencia participativa con herramientas del coach, P.N.L e inteligencia emocional, aderezados con números de mentalismo para reforzar el aprendizaje.

Dirigido a Mandos directivos, jefes y profesionales responsables de equipos de trabajo.

La magia del empowerment – Motivación con Inteligencia Emocional

Objetivo: Transformar profesionales en personas aptas para gestionar el empowerment personal, que es la capacidad de auto motivarse a través de la gestión de la inteligencia emocional, ganando en proactividad, autonomía y rendimiento.

Contenido: Proactividad e iniciativa ¿Imposible o improbable? Adaptación al cambio y sentido del humor, creencias limitantes, inteligencia emocional, conectarse con la fuente, sinergia y trabajo en equipo.

Metodología: Conferencia participativa con herramientas del coach, P.N.L e inteligencia emocional, aderezados con números de ilusionismo y mentalismo para reforzar el aprendizaje.

Dirigido a Profesionales de empresas, grupos y personas comprometidas con el crecimiento y desarrollo de habilidades personales.

El espírtu emprendedor

Objetivo: Hacer que los asistentes tomen conciencia de que el poder para realizar sus sueños de emprendedurismo está fundamentado en la fortaleza individual más que en las condiciones externas.

Contenido: Transferencia de técnicas y herramientas precisas para que el individuo fortalezca su voluntad y templanza para adentrarse con éxito en el muchas veces solitario y exigente mundo del emprendedurismo.

Metodología: Conferencia participativa con herramientas del coach, P.N.L e inteligencia emocional, aderezados con números de ilusionismo y mentalismo para reforzar el aprendizaje.

Dirigido a Todo aquél que tiene por objetivo desarrollar sus fortalezas para implantar un negocio de éxito.

Training Shows Corporativos

La magia de la venta - Innóvate para vender más y mejor

La comunicación excelente por cómicos corporativos

Coaching para trabajar de fábula

Fábulas reales, diversión, motivación y plan de acción.

A través de fábulas reales de la “jungla empresarial” en este libro el lector encuentra, en clave de humor, las herramientas necesarias para disfrutar más y mejor del día a día en el trabajo.

Los autores, ambos coach y actores de comedia, tiraron del hilo de sus experiencias como empleados en grandes corporaciones para tejer uno de los mejores y más divertidos libros de la actualidad, que tiene la capacidad de poner luz en las relaciones profesionales, ilusionando y motivando al lector a tener una vivencia laboral más que satisfactoria.

El "plan de acción” presentado al final de cada capítulo, ofrece la posibilidad de que el lector se haga un auto proceso de coaching, descubriendo por sí mismo las respuestas que siempre han estado ahí.

Coaching para trabajar de fábula

Pregunta por más información sobre

Rafeek Albertoni

Contacto