Rahaf Harfoush

Experta Mundial en Redes Sociales. Co-directora de la Plataforma Online del Foro Davos y miembro de la Campaña Online de Obama

RAHAF HARFOUSH, keynote speaker, social media, innovation
Inglés

Experta en nuevos medios de comunicación y en el impacto que la tecnología tiene en las empresas, Rahaf Harfoush ayuda a las organizaciones a construir estrategias efectivas que generan interacción entre sus empleados, los consumidores y el público en general.

Posee una extensa carrera profesional: ha trabajado en una gran variedad de empresas internacionales como Unilever, British Telecom o la Fundación La Web. En 2008 formó parte de la exitosa campaña online de Barak Obama y en marzo de 2009 ha comenzado a codirigir el desarrollo de la Plataforma online del Foro de DAVOS.

Rahaf Harfoush es miembro activo de la comunidad tecnológica de Toronto y está involucrada en diferentes asociaciones que colaboran en proyectos para el bienestar social y en comunidades que combinan la experiencia de diferentes disciplinas para hacer frente a los retos de la innovación sostenible.

Asimismo, ha sido la coordinadora de investigación para el best-seller internacional “Wikinomics: How Mass Collaboration Changes Everything” y recientemente ha publicado su libro “Yes We Did”, basado en la campaña de comunicación on-line de Obama.

Repleta de ideas, anécdotas y esperanza, Rahaf Harfoush nos acerca en sus conferencias a lo que ella y otros miembros del equipo vivieron durante la campaña Obama. “Todo lo que hicimos fue conectar con la gente, porque fundamentalmente era un movimiento sobre las personas”.

Una oradora brillante, capaz de explicar cómo los medios de comunicación social se han convertido en una forma para conseguir un fin, o lo que es lo mismo, “una herramienta que alcanza una estrategia”.

Rahaf es la fundadora de Red Thread Inc., una consultora boutique y think-tank, que ayuda a las organizaciones a transformar tendencias digitales en oportunidades estratégicas. Es profesora de “Innovación y modelos emergentes de negocio” en el programa de MBA de Ciencias Políticas, en París. Ha sido reconocida como “Young Global Shaper” (Joven transformadora Global) por el Foro Económico Mundial, y como Talento Emergente por el Foro de Mujeres para la Economía y la Sociedad.