Raquel Sánchez Silva

Periodista y Presentadora de programas televisivos

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, conferencias, moderadora, presentadora, periodista
Español

Excelente periodista y presentadora se le puede considerar una profesional todo terreno ya que es capaz de atreverse con cualquier formato televisivo.Licenciada en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, comenzó a trabajar en una televisión local en Plasencia: su ciudad natal. Pasando posteriormente a los Servicios Informativos de Televisión Española, en cuya sección de deportes se ocupó de la actualidad del Atlético de Madrid.

En 1998 fue fichada como presentadora de los informativos de Telemadrid y en 2001 pasó a formar parte de Canal Plus, donde presentó “La hora Wiki” y la “Noche de los Oscars”. Con el comienzo de las emisiones de Cuatro se incorporó a esta cadena, en la que ha presentado “Soy lo que como”, “Noche Cuatro”, “Idénticos”, “Noche Manga”, “Oído Cocina”, “Supernanny”, “Qué desperdicio” y “Visto y Oído”. También ha conducido los programas especiales sobre House y Grey′s Anatomy o Lost y ha sido la presentadora del reality show de mayor éxito de Cuatro, “Pekín Express”.

Asimismo, Raquel ha publicado el libro “Cambio Príncipe por Lobo Feroz”, una crítica ácida y divertida que destroza a la tan aclamada socialmente superwoman. Para la autora, ese estereotipo de mujer es “por inalcanzable, realmente cruel”. Sin duda, nos encontramos ante una periodista con mayúsculas, capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier audiencia a la hora de la realización de un evento.

TEMAS

• Presentación de actos

• Moderación de actos

• Actualidad política

Pregunta por más información sobre

Raquel Sánchez Silva

Contacto

Artículos