René Carayol

“GESTIONA UN POCO MENOS Y LIDERA UN POCO MÁS.” UNO DE LOS FORMADORES EJECUTIVOS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO.

Autor de los bestsellers mundiales “Voodoo Corporate” y "SPIKE"

René Carayol. BCC Speakers
Inglés

René Carayol es uno de los formadores ejecutivos más importantes del mundo, que trabaja con algunos de los principales directores ejecutivos de Fortune 500 y sus equipos ejecutivos. Ha sido Presidente, CEO y Director Ejecutivo de empresas de primer orden. René Carayol traslada a sus conferencias la autoridad y la confianza del profesional experto con experiencia de primera mano.

Desde el liderazgo, el cambio cultural y cómo sobrevivir a la recesión hasta la preparación para la recuperación y la necesidad de tiempos excepcionales que exigen un liderazgo excepcional, sus mensajes explosivos y críticos lo han visto establecer una cartera incomparable de clientes de las corporaciones más grandes del mundo,  desde Marks and Spencer y Pepsi, hasta IPC Media y Inland Revenue. Además, René Carayol ha trabajado con algunos de los líderes más importantes del mundo de esta generación, entre los que se pueden incluir personas tan relevantes como: el primer ministro David Cameron, sir Richard Branson o Nelson Mandela, entre otros.

Su último libro, SPIKE (Strengths, Positively, Identified, Kick-Start, Excellence) está liderando la “Revolución basada en las fortalezas”. SPIKE no es un libro de autoayuda empresarial. Es un viaje de autodescubrimiento que cambiará los puntos de vista sobre ti mismo y  sobre tus equipos de trabajo. El nuevo orden mundial está luchando para hacer frente a la incertidumbre constante, René proporciona un enfoque convincente para el futuro basado en “administrar un poco menos y liderar un poco más“.

René Carayol aparece frecuentemente como comentarista experto en medios como la BBC o Sky News. Además, René Carayol es Profesor visitante muy aclamado en la distinguida Cass Business School de Londres, donde imparte un máster en administración de empresas.

En sus conferencias, René Carayol desafía a la audiencia con preguntas difíciles e incomodas, como por ejemplo, ¿cómo cambiamos la ya pasada de moda, aversión al riesgo, que resulta tan contraproducente en los mercados emergentes? ¿cómo aseguro y nutro los talentos de una nueva generación de empleados y gestores? ¿cómo superar el cinismo y la complacencia y lo reemplazo con resolución? ¿cómo hago para dejar de buscar gestión y buscar liderazgo?

René Carayol está especializado en ofrecer actuaciones inolvidables e ineludibles que muestran con precisión cómo el liderazgo inspiracional contemporáneo puede electrificar a una audiencia a través de una conexión emocional poderosa y auténtica. René adapta cada presentación para adaptarse a los desafíos y oportunidades reales que enfrentan sus clientes, abarcando las diferencias regionales y los matices culturales de cada uno de ellos.