René Carayol

Gurú de los negocios y uno de los mayores conferenciantes motivacionales del momento.

Autor del best seller mundial “Voodoo Corporate”

René-Carayol. BCC Speakers
Inglés

René Carayol es uno de los máximos expertos dentro del mundo de los negocios así como uno de los más demandados conferenciantes sobre motivación y liderazgo, actualmente. Asimismo, es autor del éxito editorial “Corporate Voodoo”, además de Director no-Ejecutivo de The Inland Revenue, y ha trabajado para Dixons, Marks & Spencer, Pepsi y ha sido Director de IPC Media.

Es quizás, hoy por hoy, uno de los mejores conferenciantes en el mundo en transformación, en el mundo de los negocios. Su foco se desarrolla en el uso de casos prácticos para analizar las estrategias de las empresas ganadoras, las empresas líderes en Europa.

René Carayol  es un comunicador nato que sabe transmitir su mensaje en forma clara concisa y con un estilo que lo hace únic o y su mensaje es esencialmente práctico y útil para cualquier audiencia.

En sus confernecias, Carayol desafía a la audiencia con preguntas difíciles e incomodas, como por ejemplo, ¿cómo cambiamos la ya pasada de moda, aversión al riesgo, que resulta tan contraproducente en los mercados emergentes? ¿cómo aseguro y nutro los talentos de una nueva generación de empleados y gestores? ¿cómo superar el cinismo y la complacencia y lo reemplazo con resolución? ¿cómo hago para dejar de buscar gestión y buscar liderazgo?

Asimismo, sostiene que superar la aversión al riesgo es vital en un mundo que se mueve más rápido con mercados más dinámicos e inestables y paa ellos se nutre de algunos de los casos más llamativos del mundo de los negocios que explican claramente sus argumentos.

A través de un mensaje claro sencillo y lleno de casos prácticos, René Carayol, consigue inspirar a todo aquel que lo escucha  para que logre sus objetivos y demostrar que todo es posible. Y es que nadie que asiste a una de sus conferencias queda indiferente.