Sebastián Tonda

Experto en marketing digital.

Embajador en México de Singularity University.

SEBASTIÁN TONDA conferencias, marketing digital, innovación, singularity university
Español · Inglés

Emprendedor, empresario mexicano y un apasionado sobre el desarrollo exponencial de la tecnología y su implementación en varios sectores, Sebastián Tonda es fundador y CEO de Flock, una de las agencias de marketing digital líderes en México, que trabaja con grandes clientes como Coca-Cola, American Express, Domino’s Pizza o Nike. Sebastián Tonda es un emprendedor. En 2008 notó que las redes sociales ganaban popularidad. Sin embargo, las agencias mexicanas no hacían marketing digital. “Ahí estaba el negocio”, dice. en tres días, renunció a su trabajo, le pidió matrimonio a su novia y emprendió su propia agencia creativa, Flock

Además, Sebastián Tonda es cofundador de Swarm, la primera agencia en Latinoamérica especializada en la investigación de mercados digitales.Considerado por la reconocida publicación CNN Expansión, como una de las 30 promesas en los 30, entre sus actividades actuales, también destacan la de embajador en México de Singularity University, institución sin ánimo de lucro ubicada en Silicon Valley y cuyo objetivo es educar, inspirar y empoderar líderes para enfrentar los grandes retos de la humanidad a través de la tecnología.

Entre los profesores y asesores de esta vanguardista organización se encuentran algunas de las mentes más brillantes en el mundo, además de ser patrocinada por compañías como Google, Nokia y Linkedin, por mencionar algunas. Antes de emprender sus proyectos personales, Sebastián Tonda trabajó para la empresa Cinépolis reinventando y haciendo crecer la marca Cinépolis VIP, que ha reportado muchos beneficios a esta reconocida cadena mexicana de exhibición cinematográfica.

Posteriormente, Sebastián Tonda ingresó en Televisa, una de las empresas más importantes en medios de habla hispana, donde fue director de marketing tanto en Televisa Interactive Media como en Editorial Televisa.Apasionado de los medios digitales y redes sociales y experto en marketing, Sebastián Tonda invierte su tiempo libre en estudiar cómo el crecimiento exponencial de la tecnología cambiará la manera en la que vivimos actualmente.