Sergi Corbeto

EXPERTO INTERNACIONAL EN TALENTO Y TRANSFORMACIÓN DE ORGANIZACIONES.

SOCIO FUNDADOR Y CEO DE MIND THE GAP. DIRECTOR DEL PROGRAMA DISRUPTIVE MANAGEMENT EN ESADE.

Sergi Corbeto speaker, conferencias, keynote speech

Existe una Nueva Normalidad que lo está cambiando todo. Las formas de trabajar y relacionarse están ante un salto disruptivo de una magnitud extraordinaria. No aceptar que las personas y organizaciones deben transformarse supone un grave riesgo para la longevidad empresarial.

Español

Sergi Corbeto es Socio Fundador y CEO de MindtheGap, una agencia que ofrece soluciones altamente innovadoras para conducir el Talento hacia esa Nueva Normalidad.

Avalado por su trayectoria y por la experiencia de haber trabajado con numerosos clientes, Sergi Corbeto propone un «Manifiesto de Transformación Organizacional» que tiene como finalidad normalizar este proceso por parte de las empresas. Situar a las personas en el centro y gestionar sus preferencias,  ampliar el alcance de las competencias digitales o visionar el fuuturo y diseñar una estrategia con un propósito, son algunos de los aspectos claves de este manifiesto.

Además, Sergi Corbeto ha desarrollado durante más de 8 años, tareas comerciales y de marketing como impulsor de negocio, especialista técnico de producto, promotor de estrategias comerciales de capilarización en Grandes Cuentas, gestor de lanzamientos selectivos de nuevos productos y dinamizador de políticas de Trade Marketing y Category Management.

Su carrera profesional ha estado vinculada al mundo de la Tecnología, el Deporte y el Cine. Trabajó en las multinacionales americanas Xerox y Nike y en la distribuidora española de cine independiente Manga Films.

Además, Sergi Corbeto es el Director del Programa Disruptive Management en ESADE Business School, donde desarrolla la innovación disruptiva adaptada a la Gestión de Personas, al Marketing y a las Ventas y nos prepara ante los cambios rápidos y continuos  que suceden en el mundo que nos rodea en cuanto a tecnología, arte, procesos empresariales o el futuro de las relaciones sociales, entre otras muchas cuestiones.

Sergi Corbeto es graduado por la Duluth Senior East High School. (Minnesota, EE.UU), licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, master en Marketing por ESADE y posgrado en RR.HH. por la Universidad de Barcelona. Además es Director del programa Disruptive Management en ESADE