Sewa Beats

Experiencias de Trabajo en equipo con tambores africanos

Sewa Beats speaker teambuilding
Inglés

Sewa Beats combina la percusión africana tradicional con las técnicas educativas del siglo XXI fundadas en métodos de aprendizajes participativos, interactivos y basados en el arte.

El lenguaje elemental de los tambores africanos se utiliza como una metáfora dentro de los grupos para expresar con claridad las bases fundamentales del trabajo en equipo y para intensificar los sentimientos de unidad y cooperación del grupo o simplemente para pasar una experiencia única, dinámica y divertida.

Sewa Beats reforzará con su metodología única la capacidad para el trabajo en equipo, comunicación, creatividad y liderazgo de parte de todos los participantes.

Sewa Beats diseña y ofrece programas de formación empresarial interactivos destinados a organizaciones. Trabajando en grupos desde cinco hasta 1000 personas, Sewa Beats ofrece formación empresarial y actividades de team building que cubren un amplio abanico de objetivos de desarrollo. Las sesiones y los programas de liderazgo se crean para satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a team building, fomento del liderazgo, comunicación y colaboración.

Sewa Beats ofrece un enfoque nuevo a la formación empresarial individual y de grupo al introducir la percusión africana en el medio empresarial de occidente. Si su objetivo es promover el trabajo en equipo, ofrecer un incentivo o un premio, o simplemente dinamizar y motivar a sus equipos, con las sesiones de formación empresarial de Sewa Beats no solamente obtendrá resultados tangibles, sino que también le daremos a conocer la genuina alegría de los tambores africanos.

Sewa Beats es una de las experiencias más enriquecedoras en la formación de equipos, sus éxitos los han comprobado empresas como Coca Cola, Cisco, Orange, Shell, Accenture, UBS, Banesto, Santillana entre otras.

Sewa Beats logo

Sewa Beats logo

Pregunta por más información sobre

Sewa Beats

Contacto

Artículos