Sr Corrales

Presentador, humorista, maestro de ceremonias y conferenciante

Sr Corrales, motivación, speaker
Español

Sr Corrales es un artista polifacético, (presentador, actor, maestro de ceremonias, cómico, guionista, articulista, conferenciante y empresario). que con su personal forma de actuar, presenta y ameniza de una forma única sus convenciones, presentaciones de producto, cursos, jornadas, reuniones y cualquier acto en el que participa, consiguiendo a través del humor un gran impacto comunicativo.

Últimamente el Sr Corrales está teniendo un notable éxito gracias a su conferencia motivacional: YES, YOU CAN! Una sesión en la que consigue que los participantes se sientan motivados, inspirados y transformados, no sólo por el mensaje de la charla, sino porque a través de las herramientas que utiliza, los asistentes se pueden enfrentar a los obstáculos, a los desafíos, y a los bloqueos internos que les impiden estar en contacto con su verdadero potencial. Una conferencia diferente con ciertos toques de humor.

Con textos personalizados que tienen como base un humor inteligente e irónico, y teniendo en cuenta el sector al que pertenece y el público objetivo al que va dirigido el evento, el Sr Corrales consigue que sus intervenciones no dejen indiferente a nadie.

Actualmente colabora en todo tipo de eventos corporativos para algunas de las empresas más reconocidas a nivel internacional como Adif, Banco Santander, Coca Cola, Electrolux, Frigo, Endesa, Gas Natural Fenosa, Heineken, Mercedes Benz, Movistar, Repsol o Sony Erickson.

Asimismo Sr Corrales ha colaborado en diferentes programas radiofónicos y ha realizado doblajes de series animadas, vídeos corporativos o locuciones de eventos deportivos como la Final de la UEFA Champion League en Glasgow, la final de la Copa de S.M el Rey de Rugby o la celebración del campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Además el Sr. Corrrales ha publicado artículos en diversas revistas especializadas en el sector de eventos, así como en los más destacados diarios nacionales y en la revista mensual ECOFIN (Economía y Finanzas).

Miembro fundador de PROCOM, la Asociación de Profesionales de la Comunicación, el Sr Corrales es autor, junto con otros afamados humoristas de “El Libro serio del Humor”. Como humorista y actor ha participado en el Club de la Comedia (Cómicos de cine) y ha trabajado en numerosos programas de televisiones nacionales (TVE y Antena 3TV) y en prácticamente todas las televisiones autonómicas (Tele Madrid, Castilla La Mancha TV, ETB, Canal Sur, Canal 9, IB3 TV Autonómica de Baleares, TV Autonómica de Canarias, TV Autonómica de Murcia, Aragón TV Autonómica y Castilla y León TV).

Si, Tú puedes - Conferencia Motivacional

Una conferencia motivacional distinta a las demás con ciertos toques de humor, en la que se combinan ejemplos de autoconfianza y técnicas de motivación consiguiendo recuperar la ilusión, la energía y la confianza de empleados bloqueados o desmotivados.

Consigue que los participantes se sientan motivados, inspirados y transformados, no sólo por el mensaje de la charla, sino porque a través de las herramientas que él utiliza, los asistentes se pueden enfrentar a los obstáculos, a los desafíos, y a los bloqueos internos que les impiden estar en contacto con su verdadero potencial. Una charla participativa, dinámica, diferente y motivante.

Los asistentes participan activamente creando así una atmósfera de emoción y complicidad durante toda la charla. Se genera un diálogo entre el Sr. Corrales y los invitados en el que se van desgranando las claves de la motivación, del éxito de las grandes empresas y de los equipos eficaces.

Una hora motivacional, distinta, sorprendente, divertida y avalada por la experiencia de haber colaborado con las más importantes firmas nacionales e internacionales.

Habilidades Comerciales para Ventas Eficaces - Curso/Taller

Una propuesta formativa, adaptada a su empresa y a su equipo comercial de ventas, en la que aprenderemos de forma comprensible a comunicarnos eficazmente para conseguir nuestros objetivos de venta.

Una comunicación deficiente y el desconocimiento de las reglas básicas comerciales pueden llevarnos a no conseguir nuestro objetivo en ventas o a trazar una estrategia equivocada en nuestras acciones comerciales o en las relaciones entre profesionales.

Por ello, para alcanzar el mayor éxito profesional (venta eficaz), es imprescindible contar con una buena capacidad de comunicación. Profesionales de marketing, ventas, comercial, responsables de producto... necesitan dominar la comunicación, tanto en las relaciones sociales como en las profesionales y, para conseguirlo, es necesario tener conocimientos y habilidades tanto de la comunicación verbal como de la no verbal, y saber aplicar las diez reglas más relevantes de la venta.

Una herramienta que, una vez implementada en su empresa, se darán cuenta de que ha sido una excelente inversión.


Pregunta por más información sobre

Sr Corrales

Contacto

Artículos