Stephen Attenborough

Director Comercial de Virgin Galactic

Inglés

Stephen Attenborough es el director comercial de Virgin Galactic, una empresa del Grupo Virgin de Sir Richard Branson que está en camino de convertirse en la primera empresa del mundo en llevar a cabo una línea espacial comercial.

Stephen Attenborough empezó en Virgin Galactic como primer empleado de la empresa a tiempo completo en 2004 para poner en marcha las bases comerciales de la empresa. Ahora dirige un equipo en Londres, que cubre las ventas, marketing, atención al cliente, relaciones públicas y toda la línea de comunicaciones para fomentar el negocio del turismo espacial que ha atraído a más de 300 futuros astronautas y más de 40 millones de dólares en depósitos.

También es responsable de la investigación científica y el despliegue de satélites pequeños. Durante 2008 y 2009, Stephen Attenborough fue miembro del equipo que obtuvo el primer acuerdo de Virgin Galactic de asociación de capital exterior con la compañía a AABAR de Abu Dhabi a la que vendieron el 32% de la empresa por un valor de $ 280 millones. La valoración de Virgin Galactic hoy en día torna los US $ 900 millones.

Inmensamente entretenido y muy agradable, las presentaciones de Stephen Attenborough son una mezcla perfecta entre nuevas ideas de negocio y sonido know-how.