Susan Hayes

Directora Gerente de Hayes Culleton Ltd y coautora del libro "Economía Positiva"

susan hayes
Inglés

Desde el comienzo de la recesión, la iniciativa empresarial se ha disparado: el desempleo nos ha puesto contra la pared, mientras que la caída de los costes y una mayor selección de los apoyos financieros y oportunidades de networking hacen que sea más fácil que nunca crear una pequeña empresa, con el fin de mantenernos a nosotros mismos y a nuestras familias.

Los mercados financieros han afectado a nuestra vida cotidiana directamente – el rendimiento de los bonos causó cambios en los impuestos en países como Irlanda, donde el contribuyente posee la mayor parte de las acciones de los bancos irlandeses y la incertidumbre sobre el euro nos plantea la pregunta: ¿hacia dónde dirigiremos nuestros depósitos y nuestras inversiones?

Como ‘Economista Positiva’, Susan Hayes, ha impartido numerosas charlas, presentaciones y conferencias magistrales sobre temas económicos, el espíritu empresarial y los mercados financieros. Es Directora Gerente de Hayes Culleton Ltd, una compañía internacional de formación financiera, y coautora del libro “Economía Positiva”, Susan Hayes es CFA (Chartered Financial Analyst), o Analista Financiero Certificado el título más reconocido a nivel mundial de inversor. Sólo se logra después de aprobar exámenes muy rigurosos y cumpliendo unos criterios éticos particulares. También es miembro de la junta directiva de la Red de Negocios Internacional de Irlanda (Irish International Business Network.).

El último libro de Susan Hayes, “The Savvy Woman’s Guide to Financial Freedom“ (La guia inteligente para la libertad financiera), publicado en enero de 2013, provocó numerosas invitaciones a programas televisivos, para discutir asuntos financieros en los medios de comunicación, y tratar de explicar de forma sencilla estos temas complejos, y quedar sorprendido de lo fácil que es engordar su cuenta bancaria si usted actúa de la forma correcta. La Guía Savvy para hacer más dinero es una ventanilla única donde podrá equiparse con estrategias para hacer crecer sus ingresos. Susan Hayes siempre se ha acercado el negocio de hacer dinero de una manera práctica. Ha sido un éxito para ella y para muchas de las personas y empresas con las que ha trabajado.

Susan Hayes derrocha entusiasmo en sus conferencias, tratando de enfocar el asesoramiento de una forma totalmente aplicable . Ella practica lo que predica, se centra en lo que se puede hacer ahora y cambiar hoy, y siempre se asegura de dar al público algo práctico y realizable de inmediato. El humor característico de Susan, la positividad y la energía que despliega en cada presentación, hecha a medida para las necesidades específicas de los organizadores del evento, consiguen que sus intervenciones no sean fáciles de olvidar.

Como conferenciante es muy demandada en el sector bancario y financiero. Invita a la reflexión y sus conferencias siempre consiguen de la audiencia una enorme reacción positiva.