Valeria Domínguez

Directora de ECommerce & Omnichannel en Adolfo Dominguez, S.A.

El relevo y la adaptación generacional de la marca

Valeria Domínguez conferencias, conferencista, speaker, keynote speech

Llevar la tradición familiar hacia el futuro con el comercio online

Alemán · Español · Francés · Inglés

Valeria Domínguez es la directora de eCommerce & Omnichannel en Adolfo Dominguez, S.A. Desde su llegada a la empresa en marzo del 2011, la facturación de adolfodominguez.com ha aumentado en un 911% y ha posicionado a la tienda online como la número uno entre las 672 de la organización.

Es licenciada en Ingeniería superior en Robótica Industrial por Queen’s University en Canadá, en julio de 2013 se graduó del Executive MBA en el IE Business School en Madrid y posee la experiencia de haber sido durante cinco años la Vice Presidenta de uno de los grupos inmobiliarios más importantes de Estados Unidos. Allí siempre ha estado situada entre los Top 10 de ventas y con campañas y proyectos online a sus espaldas que baten récords de ventas. Además, habla castellano, inglés, francés y alemán a nivel nativo.

Para Valeria Domínguez, la gente que tiene éxito en el Retail es la gente que reinventa el sector periódicamente y en esta línea está Adolfo Domínguez. Para ellos es importante el compromiso con el cliente online que es también el cliente offline, es el compromiso a resolver cualquier tipo de incidencia que pueda existir.

El ROPO (Research Online Purchase Offline) es una forma interesante y apoyan al cliente, buscando la sinergia con las tiendas y apoyando a los stores y distribuidores. Valeria Domínguez defiende hoy en día la multicanalidad como una oportunidad de cerrar ventas  antes de que se pierdan.

Dejar que el talento crezca y vaya tomando liderazgo es una de los puntos más relevantes para la expansión de futuro de Adolfo Domínguez que busca conseguir en unos años llegar a ser una compañía completamente diferente a la actual.

En sus conferencias, Valeria Domínguez explica como impulsar la estrategia TIC de la marca, la capacidad para mejorar la productividad, la mejora continua de la imagen global de la compañía, la gestión de recursos y la adaptabilidad del modelo de negocio a las nuevas tecnologías y a Internet.