Valeria Domínguez

FUNDADORA & CEO, DIGITAL INFLUENCER. FUNDADORA & CEO, FELINO.

DIRECTORA DE E-COMMERCE Y OMNICANALIDAD Y MIEMBRO DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN, ADOLFO DOMINGUEZ (2011-2017)

Valeria Domínguez speaker, conferencias, e-commerce

Su excelente trayectoria la ha situado en el número 8 de 100 del primer ránking Choiseul 100 España que incluye a los líderes económicos del futuro. Ha sido citada en EL MUNDO como “Los jóvenes que liderarán el futuro empresarial en España” y en EXPANSIÓN como “Los 100 ejecutivos jóvenes españoles con mayor proyección”.

Alemán · Español · Francés · Inglés

Valeria Domínguez es una de las ejecutivas digitales españolas más prometedoras del panorama internacional. Es ingeniero Superior en Robótica Industrial y executive MBA de Harvard Business School.

Actualmente se encuentra en una etapa de emprendimiento, con su agencia de marca personal y posicionamiento digital para ejecutivos, Digital Influencer. Adicionalmente ha lanzado Felino, una consultora especializada en transformación digital, estrategia eCommerce y Omnicanal.

Valeria Domínguez mantiene un fuerte vínculo con Estados Unidos en donde vivió durante 14 años y a donde viaja con mucha frecuencia para hacer cursos, asistir a las conferencias líderes de e-commerce y omnicanalidad, realizar “store checks” en retailers líderes en transformación digital y consultar con los máximos expertos americanos en temas de selección de tecnología y estrategia digital.

En su etapa corporativa, ocupó el cargo de director de eCommerce & Omni-channel y fue miembro del comité de dirección de Adolfo Dominguez, S.A. Desde su incorporación a la empresa en 2011, las ventas de adolfodominguez.com aumentaron un 1.918%, multiplicando el volumen de negocio por 20 y posicionando a la tienda online como primera de la organización, de un total de mas de 600 en 35 países.

En sus conferencias Valeria Domínguez explica como impulsar la transformación digital de empresas, venta online que crece con rentabilidad, la creación de equipos de alto rendimiento y tendencias digitales.