Vito Di Bari

Futurista y reconocido experto en Innovación y Diseño

Vito di Bari speaker
Inglés · Italiano

Una de las autoridades líder en innovación y diseño, Vito Di Bari, es un aclamado futurista que está cambiando el mundo a través de sus soluciones vanguardistas en áreas como el diseño de moda, de interiores, y en instalaciones urbanas.

Su relevancia dentro de este sector, ha convertido a Vito Di Bari en uno de los diseñadores de innovación para “La Expo Universal 2015”, en Milán, donde mostrará su visión y diseños para crear una ciudad del futuro. A través de un análisis científico y de la creatividad y diseño italianos, Vito di Bari participa en eventos a nivel mundial como orador principal para explicar a las empresas, cómo cambiar sus comportamientos con el fin de tener éxito en el futuro mundo de los negocios.

Vito Di Bari ha trabajado en Estados Unidos, donde fue Director Ejecutivo de IMI de la UNESCO. Asimismo fundó el Laboratorio de Investigación Internacional, “Milan′s think tank” de la revista Wired, donde actualmente es Director Científico. Asimismo, Di Bari es profesor de Diseño y Gestión de Innovación de la Universidad Politécnica y Profesor de Diseño e Innovación en la Universidad Bocconi de Milán.

Vito Di Bari es autor de once libros y numerosos artículos, añade una perspectiva única en sus columnas semanales, publicadas en algunas de las publicaciones más importantes a nivel internacional como “Harvard Business Review”, “Panorama” o “Il Sole 24 Ore”.

Excelente comunicador y experto conferenciante, Vito Di Bari muestra cómo la vida puede cambiar y por qué. A través de los recientes avances en la nanotecnología y la robótica, explica cómo las empresas y las personas cambian su comportamiento y su estilo de vida.

Con un estilo provocador, directo y una alta dosis de ingenio, Vito Di Bari llega directamente al corazón de quien le escucha.