Yuri Van Geest

CO-AUTOR DEL BESTSELLER “EXPONENTIAL ORGANIZATIONS

EMBAJADOR DE SINGULARITY UNIVERSITY EN LOS PAÍSES BAJOS

Yuri Van Geest defiende que la tecnología esta cambiando la forma de hacer negocios y que es hora de adaptarse. A su vez, explica por qué existen nuevas organizaciones diez veces más escalables y rentables que la tuya (y qué puedes hacer al respecto).

Holandés · Inglés

Yuri Van Geest es un apasionado emprendedor, autor, conferenciante internacional y experto sobre como las emergentes tecnologías exponenciales están revolucionado la forma de acelerar el crecimiento de muchas organizaciones.

MSc en Gestión Estratégica, Marketing e Innovación, Yuri Van Geest posee una gran experiencia en corporaciones, agencias, gobiernos centrales y startups. Además, es embajador holandés de Singularity University y fundador de la Singularity UniversityU The Netherlands.

Co-autor del bestseller “Exponential Organizations” en donde expone la importancia de las 10 tecnologías que van a cambiar los modelos de negocio de muchas empresas en el futuro. Durante sus conferencias, Yuri Van Geest también aborda la importancia de realizar en las empresas un “Data-Roadmap” donde visualizar que datos monitorizaremos en un futuro para dirigir y potenciar nuestro negocio.

Yuri Van Geest defiende que la tecnología esta cambiando la forma de hacer negocios y que es hora de adaptarse. El mundo de hoy es Exponencial; donde ni la experiencia, ni los años, ni el tamaño, ni la reputación garantizan que una empresa esté allí mañana. A su vez indica que estamos viendo un nuevo tipo de organización que escala, crece y crea valor a un ritmo nunca visto, Organizaciones Exponenciales, que en vez de usar cientos de personas y enormes localizaciones físicas y edificios, se construyen sobre las tecnologías de la información.

El mundo ya ha cambiado, esto implica que los modelos de negocio, las habilidades y las maneras de entender el liderazgo, la gestión y el talento se han quedado anticuadas (pertenecen a un mundo lineal). Por ello es indispensable entrenar y trabajar a fondo en este nuevo paradigma.

Organizaciones Exponenciales

Un tsunami de cambio - el futuro de la salud

Tendencias Tecnológicas

La transformación digital en la banca y en las finanzas

Innovar al límite: cómo integrar una startup en tu negocio principal

Los estudiantes del mañana

Organizaciones Exponenciales

Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas ? las Organizaciones Exponenciales (ExO) ? que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares.Tres visionarios del mundo de los negocios ? Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone ? han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En es este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.

Organizaciones Exponenciales

Pregunta por más información sobre

Yuri Van Geest

Contacto