Ángel Bonet

Compartimos un fragmento de un nuevo artículo publicado por Crones en el que podemos leer la entrevista realizada a Ángel Bonet. 

 

“Ángel Bonet Codina es experto en innovación y en estrategias de Marketing y Ventas con más de veinticinco años de experiencia. Ha desarrollado su carrera profesional en el área de la consultoría y los servicios, pasando por empresas familiares, start-up y multinacionales. Actualmente es Chief Sales & Marketing Op. de Minsait, integrada en Indra, compañía española multinacional de consultoría y tecnología con presencia en más de 100 países que ofrece soluciones a grandes empresas para adaptarse al cambio de paradigma del siglo XXI. Asimismo, es fundador y presidente de la Fundación UnLtdSpain, aceleradora de empresas de impacto social, co-autor de “El nuevo consumidor digital” y uno de los conferenciantes en innovación y disrupción tecnológica más solicitados tanto en España como en América Latina. Acaba de publicar “El tsunami tecnológico” donde deja claro que no estamos preparados para esta revolución.

 

1.-La disrupción tecnológica ya está aquí
Sí, ya está aquí. La verdad a veces ocurren cosas y no somos conscientes de que pasan porque el día a día nos impide ver la transformación o la evolución tan disruptiva que vivimos. Desde el mismo instante en que el mundo está globalizado, conectado y en una carrera frenética en digitalizarse ocurren cosas a nuestro alrededor, estamos adaptando nuestro día a día a mucha velocidad con un cambio radical en la manera en que la sociedad interacciona. Incluso el impacto que tiene en las empresas.
2.-Inteligencia artificial, internet de las cosas, nanotecnología, robótica,… ¿No son muchas cosas juntas?
(…)”

Si quieres leer la entrevista completa, te invitamos a entrar en el siguiente enlace: http://www.crones.es/entrevista.php