Anxo Pérez felicidad

Compartimos una nueva entrada en la que Anxo Pérez explica cómo entrenar la mente para ser feliz.

“Anxo Pérez es emprendedor, conferenciante y autor de las obras «Los 88 peldaños de la gente feliz»,  «Los 88 peldaños del éxito» y «La inteligencia del éxito», tres libros que han revolucionado el campo del desarrollo personal y que se han convertido en «best sellers».

Premio Emprendedores de Deloitte, premio Emprendedor del Año en España, premio por el estado de Ohio a la mejor trayectoria profesional y premio al ex-alumno del año en la Universidad de Virginia (Estados Unidos) es la mente creadora de 8Belts.com, un método para aprender un idioma en 8 meses.

Tiene 5 titulaciones universitarias, domina 9 idiomas, toca 9 instrumentos musicales, ha trabajado para el FBI y ha sido intérprete de Barack Obama en la ONU. Con él hemos hablado en el podcast de «Abecedario del Bienestar» de la felicidad y sabremos si, tal como propone en su último libro, es posible entrenar la mente para alcanzarla. (…)”

Si quieres leer la entrada entera, te invitamos a visitar el siguiente enlace publicado por ABC: https://www.abc.es/voz/podcast/bienestar/abecedario-del-bienestar-con-la-f-de-felicidad-201912101413-9_43_audio.html