isaac hernandez

Isaac Hernández defiende que las organizaciones primen la disrupción, el trabajo en equipo y la capacidad de reaprender.

 

Compartimos un pequeño fragmento del artículo publicado por El Periódico donde resumen la intervención de Isaac en una de sus recientes conferencias:

 

“El máximo responsable de Google Cloud en España y Portugal, Isaac Hernández, ha sido el elegido por Cornellá Creació Forum para pronunciar este viernes una conferencia sobre la relación de la tecnología y el factor humano.

Con cautivador acento tinerfeño dibujan sus palabras el mundo actual y el futuro con fundamento y conocimiento de causa. Es referencia en inteligencia artificial e insiste en divulgar que la clave de la innovación que nos invade está en el trabajo en equipo y en la capacidad de romper moldes.

 

Tras ese mensaje aparentemente sencillo han conseguido los suyos de Google el éxito empresarial y marcar el ritmo mundial de la innovación.

A las puertas del nuevo ordenador cuántico y con la llegada de la inteligencia artificial a la vida cotidiana, Hernández reivindica el factor humano y explica las claves del éxito de las organizaciones en un momento de cambio exponencial. Las resume en lo que los gurús de Google han venido a bautizar como el factor 10X: “Lo importante no es mejorar algo el 10% sino plantearse siempre que es lo que se puede hacer para que algo pueda ser 10 veces mejor. 10 veces más seguro, 10 veces más eficiente, 10 veces más barato o 10 veces más útil”. No perder el tren tecnológico supone romper paradigmas y tener vocación disruptiva. La bombilla no fue el desarrollo tecnológico de la vela. (…)”

 

Para leer el artículo completo, te invitamos a visitar el siguiente enlace:

https://www.elperiodico.com/es/economia/20191114/google-isaac-hernandez-cornella-creacio-forum-7736475