Ken Segall Entrevista bcc

Ken Segall trabajó estrechamente con Steve Jobs durante 12 años, como director creativo de las agencias encargadas de la publicidad de NeXT y Apple.

Compartimos el extracto del artículo publicado en Pluria sobre su última publicación:

“En los más de 12 años de estrecha colaboración con él, Ken Segall—director creativo de la agencia de publicidad Chiat/Day—ha tenido la oportunidad de captar la esencia de un negocio inteligentemente centrado en la sencillez.

El resultado: el bestseller “Increíblemente Simple: La Obsesión que ha llevado a Apple al éxito”. Éste nos lleva más allá del universo de Steve Jobs, poniendo la simplicidad como el valor fundamental para cualquier organización que esté dispuesta a luchar con coherencia por él.

Simple, pero no simplista. Ingenioso, pero no complicado

Es fácil identificar la complejidad a nuestro alrededor: cuellos de botella en eternas cadenas de procedimientos, jerarquías, reuniones interminables y una sensación general de inflexibilidad. Como señala Segall, , por muchos beneficios que esto conllevara.” (…)

Puedes leer el artículo completo a través de este enlace: https://pluria.co/es/simplicidad-lclave-organizacion-de-exito/