Nuevo libro irene villa

Nuestra speaker Irene Villa acaba de lanzar su nuevo libro ‘Los ochomiles de la vida’. Una nueva obra con consejos prácticos que ayudarán a muchas personas a ver los obstáculos como oportunidades.

 

Son numerosos los medios de comunicación que se están haciendo eco de este lanzamiento en las últimas horas, y multitud de profesionales que están recomendando el nuevo libro para mejorar la capacidad de resiliencia en los tiempos que estamos viviendo.

 

A continuación compartimos un fragmento del artículo publicado por Yo Dona en el diario El Mundo:

 

“Escalar un ochomil es el complicado sueño de todo alpinista, pero en el día a día no solo estos expertos afrontan retos tan duros. Cualquier persona se enfrenta a un gran número de dificultades que, al igual que sucede con estos picos, en un primer momento parecen insuperables. Irene Villa (Madrid, 1978) es toda una experta en encarar, siempre con una sonrisa y mucho humor, las circunstancias adversas de la vida. De hecho, el confinamiento de este año ha sido un ejemplo más de su fortaleza y de su capacidad de resilencia. Durante esos primeros meses en los que la mayoría de la población se aficionó por la repostería y la panadería, ella optó por escribir ‘Los ochomiles de la vida’ (Ed. Espasa), un libro que sale a la venta el 15 de octubre.

 

A lo largo de las páginas, la periodista combina las historias de personajes que le han marcado con la suya propia y comparte consejos prácticos basados en su experiencia personal para que el lector convierta los obstáculos en oportunidades, tal y como ella ha hecho en tantas ocasiones. Este manual del optimismo es la segunda parte de su primera publicación, ‘Saber que se puede’, que vio la luz hace quince años. “Tenía que esperar a aprender todas las nuevas lecciones que la vida me tenía preparadas”, dice Villa. Hablamos con Irene acerca de este nuevo proyecto, del confinamiento y de cómo superar cualquier obstáculo, especialmente en estos tiempos tan difíciles, porque, como ella misma dice, rendirse no es una opción. (…)”

Os invitamos a leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2020/10/15/5f86bc5921efa0955c8b457d.html