Evento Pablo Foncillas

 

IE Alumni Marketing Club os invita a su próximo evento el jueves 23 de Enero a las 19.30 h. en IE University.

 

Contarán como ponente con Pablo Foncillas, donde bajo el título “Winners, el método para ganar en la era de Amazon”, se darán respuestas a preguntas como ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación?

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://clubs.ie.edu/IEAMarketing/rsvp_boot?id=300027722

 

Sinopsis:

Muchas empresas quizá no sepan y ni siquiera les importe saber qué es lo que hay que hacer para triunfar en el siglo XXI. Para muchos quizá se trate incluso de una cuestión de supervivencia. El digital ha cambiado radicalmente la sociedad en las últimas décadas, y también ha modificado el comportamiento de los usuarios que acceden a productos y servicios (tanto en B2B como en B2C). ¿Si ha cambiado la forma de comprar, no debería también cambiar la forma de vender? ¿Está nuestra empresa preparada?

 

Esta conferencia se basa en el método Winners, que explica en 6 pasos cómo pueden las empresas conocer al usuario, adaptar la empresa (da igual que sea la tienda de la esquina o una multinacional de B2B), preparar los servicios de una forma novedosa para ofrecer experiencias a sus clientes, y finalmente, volver a conectar con ellos. Porque primero se trata de crear relaciones. Tras ello vienen las transacciones.

 

En Winners se abordará también lo que nadie te contará sobre la transformación digital: De las dos palabras que conforman el concepto de moda en el mundo empresarial, los directivos se obsesionan con la segunda, “digital”, cuando el futuro de sus compañías pasa por la palabra transformación. Porque cuando hablamos de transformación debemos entender que las empresas se digitalizan pero los profesionales se transforman. Los que sepan manejar que la tecnología cambia rápido pero las personas lo hacen de forma lenta serán los ganadores del Siglo XXI. Y es que son éstas, y no la tecnología, la que hará a tu empresa “Winner”.

Fecha: Jueves, 23 de Enero de 2020 
Hora: 19:30h 
Lugar: IE University. Aula E-108. María de Molina, 4. Madrid