Alberto Levy

“ARTE + TECNOLOGÍA = LA ECUACIÓN PARA UN MUNDO MEJOR.”

CONSIDERADO “INNOVATION EVANGELIST” POR HARVARD BUSINESS REVIEW SUMMIT Y POR THE WORLD ECONOMIC FORUM. PROFESOR INTERNACIONAL DE MBA, STARTUP MENTOR Y PANELISTA EN IE BUSINESS SCHOOL.

Alberto Levy speaker, conferencias, innovation

Desde la concepción hasta la ejecución, sus proyectos de marketing experiencial han elevado a las empresas con las que colabora a nuevos niveles de éxito para el consumidor, situándolos en el eje de la experiencia.

Español · Inglés

Alberto Levy es considerado un “evangelista de la innovación” por Harvard Business Review Summit y por el World Economic Forum. Speaker internacional, consultor de tecnología y marketing, estratega ejecutivo y alma creativa con capacidad de romper paradigmas con nuevas propuestas para crear diálogos multiplataforma efectivos y memorables entre organizaciones, gobiernos, marcas y consumidores.

 

Con una carrera exitosa trasladando la innovación a varias industrias, ha trabajado en más de 10 países, 1,500 proyectos y 300 clientes, incluidas muchas compañías Fortune 500.

 

Entre algunos de sus clientes se incluyen: Televisa, Major League Baseball, IBM, HP, LG, Intel, Microsoft, Kellogg, Banamex, Nissan, Toyota, General Motors, Volkswagen, Renault, BMW, Bacardí, Pepsi, Coca Cola, Alpura, Nestlé the Group Modelo, entre otros.

Es profesor internacional de MBA, mentor de startups y panelista en IE Business School. Además, es profesor adjunto en IPADE Business School, InnovAD, ayudando a la transformación empresarial a través de la innovación y es mentor de StartUps en The Founder Institute, el programa de lanzamiento de startups y acelerador de etapas de ideas más importante del mundo.

Alberto Levy es un ingeniero informático galardonado que mezcla el arte con la tecnología para contar historias de formas no tradicionales. Su trabajo generalmente involucra tecnologías avanzadas e innovadoras para el desarrollo de experiencias únicas para los clientes e historias contadas de manera memorable.

Asimismo, persigue con pasión la innovación constante con el uso de la tecnología como herramienta, pero siendo siempre el ser humano el centro de la relación. Su principal objetivo es transformar al espectador en un participante activo del diálogo hombre-máquina, creando una relación única e íntima.

Es cofundador de Plentie, una aplicación móvil para encontrar, buscar, recomendar y explorar todo lo que te gusta, brindando una nueva oportunidad para interactuar con personas de tus gustos.

Alberto Levy ha impartido conferencias magistrales en organizaciones y eventos tan importantes como: World Economic Forum, Singularity University, TEDx, Indian Institute of Technology, University of California, WoBI, Harvard Business Review Summit, MIT EmTech, Oracle Leaders Circle, entre otros.

Posee una maestría de la Universidad de Nueva York en Telecomunicaciones Interactivas.