Álvaro Vizcaíno

“BUSCANDO LA OLA PERFECTA”

PROTAGONISTA REAL DE LA PELÍCULA “SOLO”, UNA INCREÍBLE HISTORIA DE SUPERACIÓN.

Álvaro Vizcaíno speaker, solo, surfista, conferencias

Convierte tu mayor dificultad en tu mejor oportunidad.

Español

Álvaro Vizcaíno, un surfista que cayó por un acantilado y sobrevivió 48 horas perdido con graves lesiones. La increíble historia de un joven que escapó de la muerte y que cuenta su historia a través de la película “SOLO”, su conferencia y de su libro con el mismo título.

Álvaro Vizcaíno ha sido un empresario que durante una década se ha dedicado al sector turístico y que ha conseguido generar dinámicas de negocio ayudando a sus clientes a facturar más de 23 millones de euros en estos años.

Antes del accidente que cambiaría su vida, vivió una época en la que lo tenía todo, dinero, negocios, amigos, pareja y posibilidades, sin embargo se sentía insatisfecho, algo siempre faltaba. “Buscando la ola perfecta” encontró la mejor prueba, una de esas en las que se pierde o se gana todo.

Álvaro Vizcaíno utiliza su formación como experto en marketing y turismo y sus años de estudio en psicología, psicología transpersonal, mindfulness y coaching para inspirar a la audiencia hacia el cambio en entornos de incertidumbre.

Actualmente se dedica a producir en diferentes formatos la idea de la aceptación, la responsabilidad y la búsqueda del propósito vital. Su concepto se llama #soloproject, basado en sus vivencias “Alvaro Vizcaino Solo”. Su mayor dificultad ha terminado convirtiéndose siempre en su mejor oportunidad. Esta es su forma de compartir la idea de que tenemos diez veces más fuerza de la que imaginamos si salimos de las limitaciones auto-impuestas. El miedo como guía para ser la mejor versión de uno mismo es el factor clave de esta fórmula, por eso llama a su charla “Aceptación Radical”.

Álvaro Vizcaíno relata su historia a través de sus vivencias, con fotos y vídeos de su rescate en vivo, de escenarios reales y escenas de la película, convirtiendo su charla en una experiencia sensorial que genera empatía a todos los públicos.

La historia de este milagro, del espíritu de superación contada en primera persona genera en la audiencia una llamada de urgencia de vida. Es un mensaje de aceptación y sinceridad con uno mismo. Una experiencia que muestra que cuando uno descubre lo que existe en “uno mismo” se deshace la limitación y se libera el potencial interno, genera resiliencia, paciencia y un mejor análisis para tomar decisiones difíciles.