Ann Makosinski

“INNOVANDO PARA EL MUNDO”.

INVENTORA Y ESCRITORA. FORBES MAGAZINE’S 30 UNDER 30. 2013 GOOGLE SCIENCE FAIR. 2015 INTEL SCIENCE & ENGINEERING FAIR.

Ann Makosinski speaker, keynote, forbes, science google

Las innovaciones en energía verde de Ann Makosinski, inspiran a otros a inventar sus propias soluciones.

Inglés

La canadiense filipina-polaca Ann Makosinski ha sido clasificada como una de las Forbes Magazine’s 30 Under 30, Times Magazine’s 30 Under 30, Glamour Magazine’s College Women of the Year, una de las jóvenes millonarias por la revista Entrepreneur y una de las jóvenes inventoras del año por Popular Science.

 

Ha sido elegida recientemente como una de las líderes de la Iniciativa Ubuntu de las Naciones Unidas y ha sido invitada a convertirse en Abundance 360 Scholar.

 

Ann Makosinski es una inventora en serie de fama mundial y una personalidad muy querida y admirada por los medios de comunicación, habiendo realizado numerosas apariciones globales y conferencias magistrales por todo el planeta. Su primer juguete fue una caja de transistores, que la impulsó al mundo de la invención. Su inspiración creció cuando su amiga en Filipinas suspendió su grado porque no tenía electricidad ni luz para estudiar por la noche. Se inventó la linterna hueca… ¡una linterna que funciona con el calor de la mano humana!. Gracias a este invento, Ann ganó numerosos premios en la Feria de Ciencia e Ingeniería de Intel y fue ganadora en la categoría de 15 a 16 años en la Feria de Ciencia de Google de 2013.

Su siguiente invento fue el eDrink, creado por necesidad después de escuchar a sus amigos de la escuela secundaria quejarse de que su café caliente tardaba demasiado en enfriarse y sus teléfonos siempre se estaban quedando sin batería. Como el café y los teléfonos son un pilar de su generación, Ann Makosinski combinó los dos para resolver su problema. Este invento convierte el exceso de calor de su café mientras se enfría en electricidad, lo que le dará a su teléfono o iPod un impulso de energía. El eDrink ganó en la Feria de Ciencia e Ingeniería de Intel de 2015.

 

Además, es fundadora de Makotronics Enterprises, su propia compañía desde donde desarrolla actualmante su colección de innovadores juguetes para niños impulsados ​​por energía verde.

 

Ann Makosinski ha impartido conferencias magistrales en muchos de los Foros más importantes del mundo: Forbes Impact Summit en Nueva York, el Congreso Futuro en Chile, el Atlantic Festival en Irlanda, la Cumbre Y20 en Argentina o en la Cumbre de Liderazgo EF en Berlín, entre otros muchos.

En febrero de 2022, Ann se convirtió en uno de los rostros de la campaña de la nueva línea de maquillaje Green Edition de Maybelline New York, un gran esfuerzo hacia prácticas y empaques más sostenibles en el sector belleza. También fue invitada por la compañía de viajes de lujo Abercrombie and Kent a unirse como miembro de su personal de expedición para “Inspirar a la próxima generación” durante los años 2020 y 2021. Además, apareció con Miley Cyrus para Converse, fue nombrada embajadora global de la marca Uniqlo y ha respaldado muchas otras marcas, incluida Google Pixel 2.