Ben Hammersley

LIDER GLOBAL, EXPERTO EN ESTRATEGIA Y GEOPOLÍTICA POST-DIGITAL.

EDITOR GENERAL DE WIRED. PRESENTADOR DE “CYBERCRIMES WITH BEN HAMMERSLEY” EN BBC CHANNEL (2007-18).

Ben Hammersley futurist speaker, trends, wired

Como uno de los principales futuristas del mundo, Ben Hammersley ha asesorado a empresas, gobiernos e individuos durante los últimos veinte años. Su profunda experiencia técnica se combina con una carrera internacional extremadamente ecléctica para producir conocimientos, orientación y productos únicos que se adaptan particularmente a la extrañeza no lineal del mundo actual.

Inglés

Ben Hammersley es un futurista, autor y líder de pensamiento digital. Ha sido llamado uno de los futuristas más estimulantes de nuestro tiempo y se ha dirigido a audiencias de todo el mundo durante más de 10 años. Ben aporta un enfoque práctico y proactivo a las tecnologías futuras, inspirando y educando a las audiencias y preparándolas para el futuro, mientras explora los efectos de Internet y la red digital en las esferas empresarial, política y social de todo el mundo.

Durante los últimos 20 años, ha sido periodista de tecnología para el TimesThe Guardian, autor de 5 libros, presentador de una serie de televisión histórica de la BBC y Netflix, el Editor at Large de la revista WIRED UK, consultor de los gobiernos de Reino Unido, Estados Unidos y de la Comisión Europea e inventor de la palabra “podcast”, entre otras muchas cosas.

Como anfitrión del programa Cybercrimes en la cadena BBC (2007-18), exploró la amenaza global que podría afectarnos a todos: el oscuro mundo de la piratería informática. Una nueva generación de ciberdelincuentes altamente organizados que dirigen empresas comerciales complejas. Hammersley también es el autor del aclamado libro 64 Things You Need To Know Now For Then“, una guía para los nuevos conceptos del mundo moderno. Su libro más reciente, “Now For Then: How To Face The Digital Future Without Fear, trata sobre las últimas ideas en tecnología, cultura, negocios y política,  desmitificando Internet, decodificando el ciberespacio y llevándonos a través de la revolución de la innovación en la que todos estamos inmersos.

Desde audiencias de 10.000 niños hackers brasileños, hasta sesiones de cumbres de Jefes de Estado; desde reuniones de agencias internacionales de marketing hasta reuniones de juntas directivas de bancos de inversión, las conferencias de Ben Hammersley han sido consideradas durante mucho tiempo entre las más inspiradoras, perspicaces y educativas de su tipo. Diseñado y adaptándose a las necesidades de cada audiencia, al organizador del evento, y respaldado por décadas de experiencia en producción y artes escénicas, contratar una conferencia de Ben Hammersley es la forma más segura y emocionante de tener bien informados a sus empleados, sus clientes, su junta o sus estrellas emergentes sobre las tendencias y desarrollos que darán forma a su mundo.

Desde el futuro del trabajo a las superficies emergentes; desde Síntesis multidisciplinaria hasta Riesgo cognitivo, sus servicios de asesoría, conferencias magistrales, capacitación y diseño de productos aportan a sus clientes una ventaja competitiva durante la próxima década.

Habilidades para futuros líderes.

Todos sabemos que el mundo está cambiando. Y muchos pueden dar ejemplos de las tecnologías o tendencias que están contribuyendo a ese cambio. Pero ese no es el panorama completo. En este tema, enseñamos al público sobre las habilidades, técnicas y herramientas cognitivas que los líderes necesitan para comprender esos cambios y dar forma a su propio futuro. Ideales para programas de desarrollo y aprendizaje ejecutivo, o eventos de clientes de posicionamiento de líderes de opinión, estas notas clave se clasifican constantemente como transformadoras de la vida, con una gran cantidad de conclusiones prácticas para la audiencia. Este tema también se extiende a las sesiones de talleres y grupos de trabajo posteriores, que se pueden proporcionar.

La forma del mundo post-digital.

Con tantos cambios, tantas interrupciones e innovaciones, transformando la cultura, los sistemas y la política del mundo en el que crecimos, en el mundo de la década de 2020, hemos descubierto que la mayoría de nuestros clientes tienen un modelo mental del mundo. es decir, si no del todo desactualizado, peligrosamente incompleto. En este tema, mostramos el funcionamiento y la forma del mundo moderno interconectado, interdependiente, en red y co-surgido, y cómo afecta los negocios y a la sociedad.

Riesgo cognitivo y naturaleza de la amenaza.

Todos estamos llevando la guerra de ayer al campo de batalla de hoy. En la modernidad del año 2020, tenemos un profundo malentendido sobre la naturaleza de la amenaza geopolítica, comercial y personal. No es la cinética lo que nos atrapará, sino la confusión. La reacción asimétrica posmoderna a la hegemonía comercial y militar extrema de Occidente, o al poder cuasi-monopolio de las grandes corporaciones, ya no es de violencia física, sino de infección memética y confusión intencionada y armada. Para estas audiencias, el liderazgo y la estrategia es el arte de tomar las mejores decisiones con el conocimiento disponible. Pero tomar esas decisiones requiere datos precisos, análisis claros, pensamiento preciso, sin interferencias.

Tendencias globales sobre innovación.

¿Qué está pasando en su sector? ¿Qué hay de nuevo y de vanguardia en el mundo? ¿Qué tecnologías están dando forma al futuro y dónde ya se están utilizando? Utilizando la experiencia, los contactos y la comprensión desarrollada durante 20 años de informes y consultoría de tecnología, Ben Hammersley traerá estas ideas y comprensiones a su audiencia, dejándolos educados, emocionados y preparados para enfrentarse al mundo. Dado que este tema cambia constantemente y es muy específico para la audiencia, Ben preparará conclusiones y predicciones adaptadas precisamente a las necesidades de su organización.

Inteligencia Artificial y El Futuro del Trabajo.

Hay nuevos desafíos en todas partes: desde la caída medible en el coeficiente intelectual de trabajar en oficinas de planta abierta (y el peligro de distracciones), hasta el desarrollo de inteligencias artificiales de asistentes personales, sistemas avanzados de colaboración remota y las nuevas habilidades mentales y físicas que son necesarias. remodelando la corporación moderna. En esta charla esclarecedora, Ben's mostrará al público cómo pueden utilizar la ciencia probada para reevaluar, rediseñar y revolucionar su trabajo.

Cómo enfrentar el futuro digital sin miedo.

Reconectando innovadores y formuladores de políticas en la era postdigital.

Cybercrimes with Ben Hammersley.

Now For Then: How to Face the Digital Future Without Fear.

In NOW FOR THEN, guru of the digital age Ben Hammersley gives us the essential guide to the things we need to know for life in the 21st century. Explaining the effects of the changes in the modern world, and the latest ideas in technology, culture, business and politics, this book will demystify the Internet, decode cyberspace, and guide you through the innovations of the revolution we are all living through. This is not a book for geeks. NOW FOR THEN is for everyone who wants to truly understand the modern world, to no longer be confused by the changes in society, business and culture, and to truly prosper in the coming decade. 'An easy-to-read analysis of some of the key cultural and technological changes of the 21st century...' Press Association

Now For Then: How to Face the Digital Future Without Fear.

64 Things You Need to Know Now for Then: How to Face the Digital Future without Fear.

Presents a guide to essential knowledge for the twenty-first century, exploring the latest ideas in technology, business, and culture while explaining such concepts as how the Internet and cyberspace work.

64 Things You Need to Know Now for Then: How to Face the Digital Future without Fear.