Chris Roebuck

Referente internacional en Liderazgo Transformacional

Consiguiendo el éxito en un mundo desafiante.

Chris Roebuck speaker, conferencias, keynote speech
Inglés

Chris Roebuck es un experto en el desarrollo de ventajas competitivas para los líderes de las organizaciones más importantes del mundo. Originó el concepto Empresarial HR, funciones de apoyo empresarial que ayudan a las organizaciones a maximizar su rendimiento a través de las personas , midiendo la calidad de su liderazgo y desarrollando el talento válido para el futuro. Chris habla en eventos y congresos sobre el desarrollo de liderazgo empresarial y de cómo las funciones de recursos humanos pueden desempeñar un papel fundamental en hacer que ésto suceda .

Chris Roebuck es profesor invitado de Liderazgo Transformacional en la Cass Business School de Londres y ha ocupado puestos de alta dirección en UBS, HSBC, KPMG. También ha servido como oficial en el ejército británico .

Desde 2002 hasta 2006 fue Director Global de Liderazgo del banco mundial UBS. Durante este período, la capitalización del banco creció un 15 %. El proyecto es ahora un estudio de caso de Harvard Business School en cuanto a la transformación de la organización y la obtención de resultados . También ganó los siguientes premios: Best Company for Leaders in Europe 2005, Best New Global Leadership Academy y Best Practice and Excellence Awards.

Chris ha desarrollado casos de estudio con Aston Martin desarrollando un liderazgo emprendedor, un excelente servicio al cliente y aumentando el compromiso por parte de los empleados con respecto a la compañía. Ha sido autor de varios libros , entre ellos: Liderazgo Efectivo y Comunicación Efectiva que han llegado a traducirse a 11 idiomas diferentes.

Chris Roebuck aparece regularmente en canales de televisión como la BBC, ITV, Sky, Bloomberg, CNBC y Al Jazeera, entre otros. También ha aparecido en emisoras de radio de todo el mundo como especialista sobre temas comerciales, de gestión y de liderazgo. Ha colaborado en el Financial Times, Wall Street Journal, Time , Washington Post, New York Times, Le Monde , Gulf Times, Arab News China Securities Journal, Straits Times (Singapur ) , Times of India, y otras más de 30 publicaciones líderes a nivel mundial.

Chris Roebuck fue nominado en 2011 como uno de los 20 principales pensadores de recursos humanos más influyentes a nivel internacional. También aconseja a escuelas profesionales de liderazgo, como el: Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), the Chartered Management Institute (CMI), The Corporate Leadership Council, y el Financial Times Non-Executive Director Club.

En mayo de 2012 Chris fue invitado a ser socio de Chartered Management Institute, el organismo profesional para los líderes corporativos. Este honor fue en reconocimiento a su labor en la conducción de la mejora de la práctica del liderazgo y la gestión en muchas organizaciones a nivel mundial.

Consiguiendo el éxito más a menudo y más efectivamente.

Para cualquier equipo en cualquier parte de cualquier organización, su trabajo es simple: entregar lo que se necesita hacer. Pero en el desafiante mundo en el que vivimos, esto no es nada fácil. De hecho, muchos líderes dicen que fallan más iniciativas de las que se implementan completamente en sus carreras. Chris muestra cómo cualquier líder, área funcional o toda la organización puede asegurar que su éxito sea más efectivo y más frecuente a través de un aprovechamiento más efectivo de la experiencia existente. Desde el equipo ejecutivo al departamento de recursos humanos, operaciones, legal, marketing, producción y servicio al cliente, Chris trabaja para transformar potencialmente el rendimiento.

¡Cómo ser un 25% más exitoso usando lo que ya sabes!

• Lo que realmente impulsa el éxito entre personas, con clientes, en equipos y en organizaciones.
• ¿Qué habilidades clave necesitas desarrollar?
• Cómo usar tu propia experiencia como conductora del éxito.
• Los secretos de las lecciones de negocios y la neurociencia que necesita conocer y utilizar para obtener lo mejor de usted y de los demás.
• Cómo ser visto como un gran miembro del equipo, líder o influencer.
• Los datos que demuestran que puedes tener un 25% más de éxito.
• Acciones simples para que esto suceda.

Este es un discurso de apertura rápida que inspirará a las audiencias a encarar el futuro con una actitud positiva y un plan claro para tener éxito.

Fusión y Adquisición (M&A) e Integración.

La mayoría de las fusiones y adquisiciones no alcanzan su máximo potencial debido al fracaso del liderazgo.

• Fusiones e integración exitosas a través de un liderazgo inspirador: ser lo mejor de ambos

Recursos Humanos.

Los recursos humanos como catalizadores del éxito.

Gestión de Riesgos / Legal.

• El último riesgo operacional y solución legal.

• Gestión efectiva de riesgos vía cultura no procesada.

Cambio.

El 80% de los cambios o iniciativas nunca alcanzan el potencial, esto ayuda a los líderes a mejorar dramáticamente esto.

• Cambio exitoso: 2 pasos para hacer que nos adaptemos al trabajo.

Foco en el cliente.

Es un hecho que el servicio al cliente es más efectivo cuando los empleados tienen líderes efectivos.

• Maximizando el servicio al cliente - en solo 2 pasos.

• Inspirando a su gente para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Brand and Marketing.

Crear un entorno donde cada empleado sea un embajador proactivo de la marca.

• Cada empleado como embajador de la marca: su ruta hacia el éxito.

• Comercialización del mayor activo secreto, sus empleados: libere el poder.

Innovation.

• Crear éxito a través del pensamiento innovador.

• Habilitar la innovación innovadora a través del liderazgo innovador

• Cómo el liderazgo efectivo impulsa una innovación significativamente mejor en las organizaciones.

Pregunta por más información sobre

Chris Roebuck

Contacto