Jorge Urrea

EXPERTO EN GESTIÓN DE CRISIS PERSONALES Y PROFESIONALES.

“HUMANIZANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”. Escritor y colaborador de RTVE.

Jorge Urrea conferencias, speaker, gestión de crisis

Más de un centenar de conferencias avalan su capacidad, entrega, originalidad y dinamismo en el arte de comunicar sobre gestión de crisis, liderazgo, talento, engagement, pasión, clima de trabajo, cultura empresarial, filosofías orientales y autoconocimiento.

Español

Jorge Urrea es todo un experto en despertarnos a una realidad más amplia, para mostrarnos como sacar lo mejor de nosotros y de la gente con la que nos relacionamos. Con formación internacional en Economía, Diplomacia y Humanidades entre Madrid, París y Londres, aporta una visión multidisciplinar y multilingüe sobre las crisis individuales y organizacionales, basada en 20 años de experiencia laboral como consultor, asesor y facilitador.

Jorge Urrea además lleva una consultora global que ayuda a las personas a liderar con consciencia sus vidas personales y profesionales. Ha trabajado con una amplia gama de clientes entre los que se pueden destacar: Endesa, Adidas, Stanley Morgan, Telefónica, Volvo, Renault, Airbus, etc. .

Autor de varios bestsellers editoriales exportados a los países anglosajones libros entre los que se encuentran: “Ingenio y pasión: Claves para la innovación y el liderazgo consciente” y “The passion factor”. En estos libros aporta una visión humanista y positiva de las crisis que  encontramos en la vida personal y profesional. Su obra está llena de ejemplos de sus clientes y cuentos para el despertar.

Su larga búsqueda espiritual, le coloca en un lugar privilegiado para aportar una fusión de la sabiduría oriental con los principios del éxito de escuelas de negocio occidentales punteras, como el IE Business School, donde tiene varios premios a la excelencia docente.

En sus conferencias, Jorge Urrea muestra diferentes estrategias para convertir las crisis en oportunidades, y mejorar la calidad de vida personal y profesional. Sus obras y sus charlas traen calma donde hay estrés, buen ambiente donde había conflicto, y una generosa dosis de reflexión para mejorar nuestras vidas.