Martin Roll

GURÚ MUNDIAL EN MARKETING Y ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARCAS.

Martin Roll speaker, keynote speech, strategy, asian brand

Martin Roll es un líder de pensamiento de renombre mundial, mentor, CEO y asesor de empresas Fortune 100 sobre la gestión de negocios exitosos, asesoramiento estratégico del branding y el ejercicio de un gran liderazgo.

Inglés

Martin Roll es fundador y CEO de Martin Roll Company, una de las principales empresas de asesoramiento estratégico en branding para  empresas y equipos de alta gerencia en múltiples industrias por toda Asia y Europa. Martin tiene más de 15 años de experiencia en grandes empresas de la industria mundial de la publicidad.

Cada año Martin Roll viaja por todo el mundo e imparte más de 100 conferencias, además de ser frecuentemente profesor invitado en el INSEAD, Nanyang Business School, CEIBS  y  otras escuelas de negocios a nivel internacional.

Por otra parte; Martin Roll es autor del bestseller mundial Asian Brand Strategy”, un libro de referencia para conocer las estrategias aplicables en el mercado asiático y para descubrir cuáles son las fórmulas ganadoras que funcionan en cualquier reunión de empresas y  salas de juntas. “Asian Brand Strategy” fue nombrado “Mejor Libro de Negocios Globales” por la revista Strategy + Business.

Además, es columnista semanal de negocios en Forbes y en otros medios de comunicación.

Martin Roll está escribiendo dos nuevos libros de gestión global. El primero tratará de la vinculación necesaria entre la marca, el liderazgo, la estrategia y el papel del CEO. El segundo discutirá el papel y la posición del Director de Marketing en la gestión, algo que según Martin Roll, va a cambiar drásticamente en el futuro.

Martin Roll es un perfecto conferenciante que contribuye y aporta valor a cualquier directivo sobre temas de marketing, branding y especialmente en estrategia de marca. Las ideas innovadoras, acompañadas por un brillante material audiovisual aportarán una visión sobre las últimas tendencias en la materia.