Más de 20 años impactando a través de sus conferencias, en miles de personas, alrededor del mundo.
Adriana Macías, pese a haber nacido sin brazos, ha enfrentado todos los obstáculos de la vida. Es una de las mejores conferencistas motivacionales y de las más cotizadas expertas internacionales que inspira globalmente a las personas a través de sesiones cautivadoras, invitando a cualquier público a reconocer y proponerse desafíos.
La tenacidad ha sido la clave de su vida. A través de la disciplina y el compromiso consigo misma, conservando siempre el optimismo y buen humor, Adriana Macías ha logrado desarrollarse personal y profesionalmente. Se graduó de la Licenciatura en Derecho especializándose en Administración de Recursos Humanos, complementando con estudios en Psicología. Su tesis promueve una ley para salvaguardar los derechos de las personas discapacitadas.
Conferenciante desde hace más de 23 años a nivel nacional e internacional, esta increíblemente fuerte e inspiradora mujer, ha desarrollado distintas herramientas para mejorar su calidad de vida y se dedica a compartirlas con la gente buscando dejar una marca positiva en el mundo.
Es autora de los libros: «Enamórate de ti», «Abrazar el éxito» y «La fuerza del guerrero» y ha realizado reportajes sobre su historia de inspiración en varias cadenas nacionales como “TV AZTECA” y “TELEVISA”, y otros medios internacionales como Antena 3, Televisión Española, Nat Geo y Caracol.
Por su tenacidad, motivación y capacidad para inspirar, Adriana Macías recibió los reconocimientos de «Premio Mujer Extraordinaria 2010» y el «Premio Nacional de la Mujer 2013» por CANADEM. Además, forma parte del grupo consultor “Eclipse” y de la asociación la “Estación Incluye” que realiza proyectos para generar cultura en favor de la discapacidad.
En sus conferencias, Adriana Macías inspira a esforzarse y hacerle frente a los retos que nos presenta la vida con la mejor actitud. Los participantes desarrollarán nuevas creencias acerca de su capacidad para afrontar los problemas y retos que les presenta la vida y saldrán con una chispa emocional generando nuevas actitudes positivas.