Durante diez años, Larry Hochman fue el director de la aerolínea “British Airways” y de la compañía de gestión de fidelización, “Air Miles”. En ellas ejerció como director de, entre otros, el departamentos de “Atención al Cliente”. Desde 1998 dirige su propia empresa de consultoría y da conferencias por todo el mundo.
Lo que Hochman hace es utilizar su propia experiencia para ayudar a otras compañías a ser más competitivas, pero atendiendo a las necesidades de los clientes de la empresa. La habilidad de Larry para descubrir las tendencias del futuro ha hecho que, en todo el mundo, sus teorías se hayan convertido en éxitos empresariales reales.
En 1991, después de tres años dirigiendo la Terminal de “British Airways” en el aeropuerto estadounidense “JFK”, Larry Hochman regresó a Londres. Allí puso en marcha y lideró un programa de aprendizaje llamado “Winning for Customers”, que se impartió en toda la aerolínea a sus más de 50.000 empleados. Una vez en la empresa “Air Miles” consiguió obtener un volumen de ventas de 150 millones de libras y más de 1200 empleados.
Desde que dejó “Air Miles”, Larry Hochman se ha convertido en el conferenciante europeo más conocido que aplica toda su experiencia, tanto en las necesidades de los clientes, como de los empleados. A través de sus presentaciones, ayuda a los directores de empresas a buscar, más allá de su propia compañía, las formas en las que desarrollar su mercado, y adaptar sus estrategias para así conocer los desafíos de la nueva economía.
Según dice el propio Larry Hochmann: “Lo más importante de hoy en día y del futuro no es la recopilación de información, lo cual puede hacer cualquiera, sino saber utilizarla de manera efectiva para construir relaciones relevantes”. Mantiene su filosofía de centrarse en las necesidades de los clientes, con soluciones prácticas y activas.
Sin lugar a dudas, Larry Hochman es un conferenciante de gran carisma, reconocido en todo el mundo como una autoridad en las tendencias futuras de la atención al cliente. Sus presentaciones son de gran inspiración y motivación para la audiencia.