Cathy Hackl

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL METAVERSO?

UNA DE LAS 10 MUJERES MÁS INFLUYENTES EN TECNOLOGÍA EN 2020. FUTURISTA - TOP TECH VOICE ON LINKEDIN. LÍDER GLOBAL EN METAVERSO VR (VIRTUAL REALITY) Y AR (AUGMENTED REALITY).

Cathy Hackl speaker, keynote, technology, linkedin

BigThink nombró a Cathy "una de las 10 mujeres más influyentes en la tecnología en 2020" y ha sido llamada la guía empresarial de los directivos hacia el metaverso.

Español · Inglés

Cathy Hackl es una líder en tecnología futurista y líder empresarial reconocida a nivel mundial y especializada en metaverso, realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y computación espacial. Es una de las principales voces tecnológicas de LinkedIn.

 

Ha sido apodada la «Madrina del Metaverso» y es la presentadora del podcast Metaverse Marketing de Adweek. BigThink nombró a Cathy “una de las 10 mujeres más influyentes en la tecnología en 2020” y ha sido nombrada la «guía personal de los CEOS hacia el Metaverso» por Thinkers50.

 

Cathy Hackl es una experta en metaverso reconocida a nivel mundial, futurista tecnológica y ejecutiva de negocios de primer nivel con una amplia experiencia trabajando en campos relacionados con el metaverso con compañías como HTC VIVE, Magic Leap y Amazon Web Services.

Es directora ejecutiva y Chief Metaverse Officer de Futures Intelligence Group, una consultora líder en metaverso que trabaja con las principales marcas del mundo en estrategias de crecimiento de metaverso, NFT, juegos, moda virtual y cómo extender sus marcas a mundos virtuales. También es una de las principales colaboradoras de Forbes.

Asimismo, forma parte de la prestigiosa lista Thinkers50 Radar de 2021 como una de las 30 pensadoras de gestión con más probabilidades de dar forma al futuro en cuanto a la gestión y dirección de las organizaciones.

Además, ha aparecido frecuentemente en plataformas como: CES, SXSW, Comic-Con, Adobe Summit, Harvard Business School, Aspen Institute, In-Q-Tel, US Navy, SDA Bocconi, IE, Singularity University y muchos otros lugares. Ha impartido conferencias en más de 12 países, incluidas charlas memorables en la sede de Twitter en San Francisco, la sede de Facebook en Menlo Park y la sede de Sony en San Diego.

Cathy Hackl es una demandada speaker a nivel global y autora internacional. Una de las oradoras de tecnología más solicitadas del mundo, es además, una de las mentes femeninas más destacadas en realidad aumentada, realidad virtual, informática espacial e innovación. Cathy Hackl trabaja en la intersección de la tecnología, la estrategia y la narración del futuro para atraer audiencias en todo el mundo y  de todas las industrias.

Sus conferencias están adaptadas y personalizadas para asegurarse los mejores resultados para su evento, aportando valor a su audiencia.  Además, Cathy Hackl puede impartir sus conferencias magistrales tanto en inglés como en español.