Segall creó la más que legendaria campaña «Think Different», el lema de la compañía y con el que consiguió llevar a Apple a lo más alto.
Ken Segall trabajó estrechamente con Steve Jobs durante 12 años, como director creativo de las agencias encargadas de la publicidad de NeXT y Apple.
Ken Segall participó en el equipo que creó la icónica campaña Think different de Apple, que fue fundamental en la revitalización de la marca. Como parte de esa campaña, fue coautor del famoso comercial The Crazy Ones, el primero en ganar un premio Emmy. Es también el creador del nombre iMac, base de la estructura que ha guiado los nombres de los revolucionarios productos de Apple durante años.
Además de haber participado en la creación de la leyenda en que se ha convertido Apple, Ken Segall también ha colaborado en la publicidad de marcas reconocidas mundialmente como Intel, Dell e IBM.
Escribió el libro, Increíblemente Simple: La Obsesión que ha Llevado a Apple al Éxito, como un tributo a Steve Jobs y a Apple. En sus páginas comparte su experiencia al colaborar con Jobs, mostrando la manera en que su obsesión por la simplicidad ayudó a Apple a trabajar más eficiente e inteligentemente, así como a obtener una inusitada lealtad de sus clientes. Además, explica que la transformación que experimentó Apple, que pasó de estar a punto de la quiebra a convertirse en la empresa más valiosa del mundo, sucedió gracias a establecer la simplicidad como objetivo, en cuanto a la manera de innovar, de comunicarse y de organizarse.
Actualmente, Ken Segall es consultor de algunas de las marcas más reconocidas en el mundo. Su trabajo creativo más reciente es la campaña de relanzamiento de la marca JCPenney, cuyos comerciales se estrenaron en la pasada transmisión de los premios Óscar. Su blog, El Observatorio de Ken Segall, es una referencia en temas de mercadotecnia, publicidad y marketing de empresas de tecnología.
A través de su experiencia y ejemplificando el impacto que ha tenido en Apple, Ken demuestra en sus conferencias que la herramienta más poderosa en los negocios es la simplicidad.