Marcos Piangers

“CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y PROPÓSITO”. RECONOCIDO EXPERTO EN INNOVACIÓN Y CAMBIO DIGITAL.

AUTOR DEL BESTSELLER INTERNACIONAL “PAPÁ ES GUAY”.

Marcos Piangers speaker, conferencista, palestrante
Español · Portugués

Marcos Piangers es autor del bestseller «Papá es Guay», con más de 300,000 libros vendidos en Portugal, España, Inglaterra y los Estados Unidos. Se especializa en nuevas tecnologías, creatividad, innovación y es una de las referencias más importantes sobre paternidad en el país. Ha impartido conferencias en importantes eventos y empresas nacionales, y ha sido cinco veces ponente en TED, la conferencia de ideas más grande del mundo. Sus videos ya han sobrepasado la cifra de los 400 millones de visitas en Facebook.

Marcos Piangers es escritor, periodista, presentador y, principalmente, defensor de la innovación.  Trabaja con plataformas digitales (Globo Media) y  de comunicación desde 2001 e imparte conferencias en todo Brasil, Portugal y Reino Unido sobre cambios tecnológicos.

Como experto en innovación, Marcos Piangers explica su concepto sobre la revolución tecnológica, las características de las empresas modernas como Uber y WhatsApp,  qué escenarios podremos esperar en un futuro cercano, cómo ver las nuevas tecnologías como oportunidades — y no amenazas, cuál es la característica más común entre las empresas innovadoras o la importancia de las crisis económicas para la innovación. Asimismo, Marcos Piangers está en desacuerdo con la idea que tenemos de la tecnología como destructora de empleos, pero defiende que será necesario cambiar de mentalidad para adaptarse. También cree que las instituciones educativas no preparan a los niños para el contexto futuro en el que van a vivir, y que aprovechar el conocimiento disponible en internet será básico para una mejor comprensión de todo lo que nos rodea.

Además, Marcos Piangers dedica una parte de su tiempo a escribir sobre asuntos y relaciones familiares. Es el autor del bestseller internacional “Papá es Guay”, del cuál ha conseguido vender más de 350.000 copias entre Brasil, Portugal, España, Reino Unido y los Estados Unidos. En este libro, Marcos Piangers cuenta que al convertirse en padre descubrió que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche familiar o la mejor cuna del mercado, sino, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de la vida con ellos.

A raíz de esta publicación, Marcos Piangers se convirtió en un fenómeno en Internet, con 3.5 millones de seguidores en Facebook y más de un millón de seguidores en Instagram. Las historias y reflexiones que hace como el padre de Anita, de 12 años, y Aurora, de 5 años, así como el chico que no tenía presente a su propio padre, son inmejorables. Sus vídeos ya han sobrepasado la cifra de los 400 millones de visitas.

Además ha sido reconocido como mejor conferenciante de los eventos RDSummit 2017, Seniortec 2018 y Share Conference 2018, entre otros muchos.

Innovación y creatividad: una mirada al futuro.

Una de las presentaciones más elogiadas en Brasil, esta charla habla sobre tecnología, oportunidades digitales, cómo ocurre la innovación y qué necesitamos para mantenernos al día con los nuevos tiempos . Comprenda las 4 características de las empresas innovadoras y cómo el mundo conectado está cambiando marcas, profesiones y personas. Con más de doscientas presentaciones , para grandes empresas, agencias de publicidad, colegios y eventos centrados en las áreas más diversas, Piangers habla sobre el futuro y las tendencias con gran humor.

«Papá es Guay»: Conexión con lo que importa.

Marcos Piangers habla sobre el impacto de la crianza de los hijos en la vida de un hombre, la nueva concepción de un padre moderno y cómo aprender diariamente de los niños para ser más felices y más equilibrados. Escuche historias divertidas y emocionantes de un padre deslumbrado por la belleza de la mayor misión de un ser humano: preparar a otra persona para el mundo y el mundo para otra persona. Una conferencia conmovedora que ya ha deleitado a las multitudes en empresas, universidades y grandes eventos.

Propósito: el cambio que produce en el mundo.

Una nueva e inspiradora charla sobre protagonismo y actitud para ir más allá . Esta presentación deconstruye los mitos de la motivación y revela lo que realmente inspira a los equipos en los tiempos modernos. ¿Cuáles son las dificultades que nos impiden alcanzar el resultado que queremos? ¿Cómo transformar nuestra vida en algo que tenga sentido? Una de las conferencias más solicitadas de 2019 que fue aplaudida por más de dos mil personas en Expogestao 2018, uno de los mayores eventos empresariales en Brasil.

Educación: La Escuela del Futuro.

Escrito en colaboración con el doctor, profesor e investigador Gustavo Borba, el libro UNA ESCUELA DEL FUTURO refleja lo que los estudiantes, padres y maestros quieren (y necesitan) para el futuro de la educación . Nuevas formas de aprendizaje, valorando el contacto humano y la creación de valor , la relación con las herramientas tecnológicas y las tendencias en un futuro cercano. Una charla que inspira y exige la responsabilidad de crear una nueva generación mejor que la nuestra.

PAPÁ ES GUAY

El libro sobre paternidad que es una referencia en Brasil. Historias emocionantes y divertidas sobre la maravilla de ser padre. Millones de personas tocadas por las historias que refuerzan la importancia de la familia. Traducido al inglés, español, catalán y portugués de Portugal.

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche familiar o la mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de la vida con ellos.

«Pago para que me llamen héroe cuando mato una cucaracha. Pago esa pequeña fortuna para que las pequeñas me aplaudan por recoger la pelota que cayó en el jardín del vecino. Pago para saberlo todo sobre todas las cosas y tener respuestas a todas las preguntas. Me está saliendo incluso barato.

Cada abrazo de una niña de dos años me ahorra la fortuna que me gastaría en psiquiatras. Cada beso de buenas noches reduce la factura del cardiólogo. Cada «te quiero» me aleja del hospital. En realidad es un buen trato por todo lo que recibo. Menuda suerte haber encontrado ese chollo. Qué orgulloso estoy de ser padre.»

PAPÁ ES GUAY

Pregunta por más información sobre

Marcos Piangers

Contacto