Álvaro Vizcaíno

“NEGOCIA CON TU MIEDO HACIA EL ÉXITO”

Protagonista real de la película "Solo", una increíble historia de superación.

Álvaro Vizcaíno speaker, solo, surfista, conferencias

Convierte tu mayor dificultad en tu mejor oportunidad.

Español

Álvaro Vizcaíno, un surfista que cayó por un acantilado y sobrevivió 48 horas perdido con graves lesiones. La increíble historia de un joven que escapó de la muerte y que cuenta su historia a través del libro y la película “SOLO” (Netflix).

Una historia de cambio y adaptación constante, de eso trata su conferencia; como adaptarse y sobrevivir en entornos nuevos y amenazantes. Alvaro narra sus vivencias y al mismo tiempo consigue crear una metáfora con la situación actual. Su conferencia es ideal para inspirar a la audiencia hacia el cambio en entornos de incertidumbre. Es una historia motivadora de superación personal.

Álvaro Vizcaíno ha sido un empresario independiente que durante una década ha conseguido generar dinámicas de negocio ayudando a sus clientes a facturar millones de euros. También tiene estudios en psicología, mind-fullness y coaching, que utiliza para motivar a cada tipo de público.

Su mayor dificultad ha terminado convirtiéndose siempre en su mejor oportunidad. Esta es su forma de compartir la idea de que tenemos diez veces más fuerza de la que imaginamos si salimos de las limitaciones auto-impuestas. El miedo y las dudas son la clave, sin reto no hay superación.

Álvaro Vizcaíno relata su historia a través de 2 días llenos de dificultades para sobrevivir, con fotos y vídeos de su rescate en vivo, de escenarios reales y escenas de la película, convirtiendo su charla en una experiencia sensorial que genera empatía a todos los públicos.

La historia de este milagro, del espíritu de superación contada en primera persona genera en la audiencia una llamada de urgencia de vida. Es un mensaje positivo y motivador para seguir adelante que no deja indiferente a nadie. Una conferencia que plantea las preguntas claves para encontrar la fuerza antes de tomar decisiones difíciles. A pesar de la dura e impresionante historia, el mensaje está cargado de positivismo y de ilusión, ¡sales con ganas de vivir!