Jonas Kjellberg

DIRECTOR GENERAL DE SKYPE (2003-2007).

EMPRENDEDOR E INVERSOR, EXPERTO INTERNACIONAL EN CUSTOMER EXPERIENCE E INNOVACIÓN.

Jonas Kjellberg speaker, skype, conferencias
Inglés · Sueco

Jonas Kjellberg, director general de Skype entre 2003 y 2007, es un emprendedor, inversor en startups tecnológicas y autor. Se ha especializado en crear experiencias de usuario extraordinarias que muevan a los clientes a compartir su entusiasmo por los productos y les hagan formar parte del proceso de venta.

Jonas Kjellberg tiene como objetivo promover una cultura de ventas ganadora y desarrollar estrategias para conseguir la satisfacción del usuario. Kjellberg ha impartido conferencias en Berlín, Londres, San Francisco, Buenos Aires, Estocolmo o Barcelona, entre otras grandes ciudades. Fue elegido International Guest Speaker 2014 y es el primer extranjero que ha alcanzado el top 10 de conferenciantes de Finlandia.

Ha sido profesor de Experiencia del Usuario y emprendimiento en la Universidad de Stanford y colabora con la Escuela de Economía de Estocolmo. En sus conferencias condensa las lecciones esenciales para mejorar las ventas de un producto. Lo hace desde un punto de vista innovador, insistiendo en que el deleite de los clientes debe formar parte de toda la estructura empresarial, desde los encargados del diseño a los vendedores.

Aunque es sobre todo conocido por su exitosa experiencia en Skype, Jonas Kjellberg ha participado en multitud de proyectos emprendedores: fue el CEO y fundador de Campuz Mobile (adquirida por Vodafone) y Optimal Telecom, (por Tele2). También ha sido vicepresidente de Bertelsmann para Lycos Europe, CEO y socio de Wyatt Media Group y responsable de negocios online para Investment AB Kinnevik.

Actualmente dirige Gear Up Ventures, una compañía dedicada a la implantación en empresas del modelo de innovación y emprendimiento que defiende en su obra publicada «Gear UP best idea eve».

Gestionando transformaciones digitales, procesos disruptivos e innovación empresarial.

Cada año, las invenciones digitales traen nuevos cambios a nuestros mercados e industrias. Primero, Internet cambió nuestra forma de hacer negocios; luego, el móvil cambió la forma en que interactuamos entre nosotros. ¿Cómo puede preparar su empresa para la próxima interrupción? En esta charla interactiva, Jonas Kjellberg habla sobre los disruptores o "game changers" que están rehaciendo el mundo empresarial que nos rodea.

Innovación social y creativa: nuevos modelos de negocios para una nueva generación.

Las grandes empresas nacen de las grandes ideas. Microsoft nació con un software fácil de usar, Skype para hacer llamadas en Internet y Uber para hacer que los viajes en automóvil estuvieran disponibles en todas partes. ¿Pero cómo sabes si tu idea es genial? En esta charla, Jonas Kjellberg habla sobre qué tipo de pensamiento innovador se necesita para el éxito y por qué algunas buenas ideas y empresas lo logran mientras que otras no.

Creación de negocios: crecimiento, desarrollo y éxito.

Muchas personas que lanzan nuevas empresas tienen grandes ideas pero poca experiencia empresarial. ¿Qué se necesita para crear, hacer crecer y mantener una empresa? En esta conferencia, Jonas Kjellberg describe el proceso de creación de empresas basándose en su libro Gear Up: Test Your Business Potential and Plan Your Path to Success. Los emprendedores, intraemprendedores y todos los demás aprenderán cómo transformar su idea de negocio en una empresa de alto potencial.

Una comedia de errores: VC's, The Tech World y las muchos fallos que conducen a mi éxito.

Por cada startup que se convierte en unicornio, hay una docena de otras de las que nunca volvemos a saber. El emprendedor en serie Jonas Kjellberg trabajó en muchas startups antes de su eventual éxito con Skype. En esta charla, Jonas describe las lecciones aprendidas de sus muchas startups, fracasos y eventuales éxitos que definieron su carrera durante el boom de las puntocom y más allá. Jonas detalla los altibajos de la industria, así como sus experiencias desde Campuz Mobile (adquirida por Vodafone) hasta su éxito con Skype.

GEAR UP: Test Your Business Model Potential and Plan Your Path to Success.

Transforme su idea de negocio en una empresa de alto potencial Grande, brillante y brillante, Gear Up es un libro de trabajo atractivo y práctico para cualquiera que busque buscar una nueva oportunidad de negocio o hacer crecer una existente. Desarrollado en Harvard Business School y Stanford University, es un bootcamp con pasos claros y fáciles de seguir para probar su idea de negocio, evaluar su potencial y hacer que funcione.

Gear Up ofrece a emprendedores, intraemprendedores, ejecutivos innovadores y estudiantes de negocios un conjunto de herramientas para dar vida a sus ideas y transformarlas en empresas de alto potencial.

GEAR UP: Test Your Business Model Potential and Plan Your Path to Success.

Pregunta por más información sobre

Jonas Kjellberg

Contacto