Makaziwe Mandela

“LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA EN PAÍSES EN DESARROLLO”

Defensora social de causas globales. Directora de The House of Mandela Family Foundation.

Makaziwe Mandela conferencias, speaker, education

Como hija del expresidente sudafricano Nelson Mandela, continúa abogando por mejorar las condiciones socioeconómicas de los grupos marginados y educar a los ciudadanos del mundo.

Inglés

Makaziwe Mandela sigue el ejemplo de su padre al abogar por la justicia política y social. Como hija mayor de Nelson Mandela, utiliza su plataforma para educar al público sobre temas sociales y desarrollar relaciones con organizaciones que tienen el poder de generar cambios a escala global.

Conocida por su trabajo sobre los problemas que afectan a las comunidades marginadas de África, la Dra. Makaziwe está a la vanguardia del cambio para la próxima generación. Hablando apasionadamente sobre temas de gran importancia, ofrece una visión profunda de temas vitales, como el empoderamiento femenino, la salud y las disparidades socioeconómicas.

 

Como speaker reconocida internacionalmente, la Dra. Mandela ha forjado su propio camino en los negocios y la justicia social. A través de sus conferencias ofrece una perspectiva única sobre el servicio a la humanidad y el liderazgo para influir en el progreso socioeconómico de los grupos marginados.

 

Desde muy joven, vio de primera mano cómo el cambio social impacta positivamente a las comunidades. Como resultado de observar el trabajo apasionado de su padre para cambiar las circunstancias en Sudáfrica, obtuvo un título en Trabajo Social en la Universidad de Fort Hare. Ha sido ganadora del Fulbright Distinguished Fellowship Award en reconocimiento a su trabajo en defensa de la justicia social. El premio le brindó la oportunidad de estudiar en Estados Unidos y obtuvo un doctorado en Antropología de la Universidad de Massachusetts.

Además, la Dra. Mandela tiene experiencia tanto en el sector empresarial como en el de justicia social. Trabajó para el Banco de Desarrollo de Sudáfrica en puestos sénior y ocupó cargos directivos en firmas muy respetadas, incluidas Enviroserv, Myriad Medical y Rand Water Services. Actualmente es miembro del Directorio de Nestlé SA.

 

Continuando con el legado de su padre, la Dra. Mandela pasa un tiempo como directora de la House of Mandela Family Foundation, que lanzó para promover la igualdad. Ella defiende el empoderamiento de las mujeres dirigiendo tiempo y recursos a Nozala, un grupo de inversión para mujeres.

 

Inspirada por la capacidad de su padre para transformar Sudáfrica a través de la colaboración y la determinación, la Dra. Mandela viaja por el mundo educando a otros sobre el poder de mejorar la vida de las personas en las comunidades pobres.

La importancia de la tecnología en los países en desarrollo.

Diversidad e inclusión.

Liderazgo de servicio.

Empoderamiento femenino / Creación de riqueza.

Por qué importan las diferencias.

Pobreza alimentaria/Agricultura.

La creatividad y el potencial de África.

Mandela: In Honor of an Extraordinary Life.

Como homenaje a su padre, Makaziwe Mandela comparte el retrato más definitivo de Nelson Mandela hasta la fecha, revelando al hombre detrás del movimiento antiapartheid que cambió el mundo.

Nelson Mandela, uno de las Personas Más Importantes del Siglo XX según la revista Time, sigue siendo un símbolo de igualdad y justicia: ganador del Premio Nobel, primer presidente negro de Sudáfrica y un incansable líder en la lucha para desmantelar la desigualdad racial. Escrito por su hija, su historia revela al hombre familiar detrás de la imagen internacional de pacificador.

Este volumen presenta una extraordinaria colección de biografía histórica e imágenes, junto con historias familiares y fotografías personales nunca antes publicadas, cartas de Nelson Mandela a amigos y familiares, entradas de diario escritas durante su encarcelamiento y una colección única de dibujos y pinturas al carbón raramente vistas que comenzó a los 83 años. Los capítulos narran la infancia de Mandela creciendo en Mvezo, su tiempo en Johannesburgo como líder del Congreso Nacional Africano, la importancia de sus relaciones familiares, décadas de encarcelamiento y su papel como presidente y filántropo. Una lectura cautivadora ilustrada con poderosas imágenes históricas, este tomo profundiza en la vida del hombre que sigue inspirando a tantos.

Mandela: In Honor of an Extraordinary Life.

Ask for more information about

Makaziwe Mandela

Contact