Andrés Pascual, con 11 libros publicados en varios países y cientos de miles de ejemplares vendidos, es uno de los conferenciantes más destacados en temas relacionados con el desarrollo personal, gestión de la incertidumbre y miedo al cambio en las organizaciones.

Compartimos el fragmento de un artículo publicado por UNIR:

“La Universidad de Warwick sostiene que las personas felices en su puesto de trabajo son un 12% más productivas. El think tank británico Social Market Foundation eleva este porcentaje al 20%, y el gigante de recursos humanos Hay Group, a un 43%.

“¿Cuál de ellos tiene razón? Todos. Lo importante es que, si generamos bienestar corporativo, obtenemos un mayor rendimiento. ¿Por qué? Porque el trabajador dedica más energía y más tiempo de calidad a las tareas que se le encomiendan”, afirma Pascual.” (…)

Puedes leer el artículo completo a través de este enlace: https://www.unir.net/empresa/revista/felicidad-en-tiempos-de-crisis/?utm_source=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=rrss_tw_org