Irene Villa, Embajadora Europea de la Ciudadanía, licenciada en Comunicación Audiovisual, psicología y humanidades,  es el mejor ejemplo de superación ante cualquier obstáculo físico, psicológico o profesional.

A continuación compartimos un fragmento de la nueva entrevista publicada en Influyo, en la que podemos conocer con más detalle la viión sobre la vida de nuestra speaker Irene Villa:

Irene Villa ha demostrado en más de una ocasión que de todo golpe se puede sacar algo positivo, que de todo horror puede nacer una oportunidad. ¿Crees que podremos sacar algo bueno de esta pandemia?

Mi experiencia me dice que lo que no nos mata nos fortalece y que las cosas más inesperadas, e incluso injustas, dan buenos frutos.

 

Desarrollas una mayor resiliencia, te fuerzas a resetear y a desaprender. Esta pandemia nos tiene que hacer caminar con otra profundidad y encender nuestra luz interior para vivir en una nueva claridad.

 

¿Cómo es tu presente?

Estoy más volcada en mis hijos que nunca. Ellos son mi pasión, mi alegría y mi luz. Estoy retomando conferencias, la mayoría online, y preparando mi vuelta al esquí en Sierra Nevada. Y, por supuesto, como todo el mundo, estoy deseando volver a la vida que teníamos antes.

 

Acabas de publicar ‘Los ochomiles de la vida’ (Espasa). ¿Qué mensaje lanzas en este libro y en quién pensabas cuando lo escribías? (…)”

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace: https://influyo.es/2021/02/03/irene-villa/