Ami Bondía

«FÓRMULA BOOM PARA EL CRECIMIENTO POST PANDEMIA».

EXPERTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, NUEVAS TENDENCIAS DIGITALES Y MARCA PERSONAL.

Ami Bondía conferencias, speaker, marca personal
Español

Ami Bondía se declara una comunicadora 360º y una conferenciante entusiasmada por los nuevos retos de la era digital, la marca personal y la motivación.

 

Colabora como experta en nuevas tendencias laborales en “Emprende” (TVE-1 y Canal 24h), escribe en medios como El País- Retina sobre tecnología, emprendimiento y marca personal e imparte clase en escuelas de negocio como el Instituto de Empresa y universidades nacionales e internacionales.

 

Ami tiene su propio lema: “¿por qué elegir entre playa o montaña si puedo tenerlo todo?”. Buscar fórmulas alternativas a las oficiales que la hagan vibrar sin renunciar a nada, es una de las prioridades de Ami Bondía. Gracias a esta filosofía consiguió, entre otras cosas, irse de gira con su artista favorito Alejandro Sanz de quien era fan desde los 15 años.

Le encanta coleccionar aventuras como: haberse enrolado en las filas del Cirque du Soleil; cruzar el charco para ser forestal y estar con los castores de una reserva de Quebec; vivir la experiencia de unos Juegos Olímpicos; convertirse en animadora de fiestas en una playa de Cancún; irse de “ONG” por Asia y América Latina o ser heladera en un parque de atracciones en EEUU.

Considera que es el mejor momento para resetear y hacer las cosas de manera diferente. Así, en su conferencia «Fórmula Boom para el crecimiento post-pandemia», Ami nos habla de la actitud y los recursos necesarios para el crecimiento en la era post Covid-19. Una fórmula que se resume en una idea: ser valiente. Entrenar el coraje para romper patrones y buscar nuevos horizontes disfrutando del camino y extrayendo aprendizajes de cada experiencia.

Además, a lo largo de la conferencia Ami plantea otros temas complementarios como: los mecanismos para manejar la incertidumbre, las claves para aprovechar las ventajas de la era digital y la plenitud personal/profesional como aliada de la productividad y la rentabilidad, entre otros.

Autora de Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding” (2015) y de “Mundo de Valientes” (2019), un libro enfocado en los nuevos tiempos y en los que se atreven a saltar, abrir sus alas y no dudan en comerse la vida a mordiscos.

En definitiva, si buscamos saber cómo aprovechar las ventajas del nuevo mundo, explorar las posibilidades de la era digital, reinventarnos o conectar con la autenticidad de una vida sin límites, Ami Bondía es, sin duda, la persona adecuada. Para lograr su objetivo, Ami utiliza distintos objetos simbólicos y dinámicas que le permiten interactuar con el público de una manera cercana y didáctica. La conexión con el público es inmediata y su efecto es duradero y transformador.

Ami Bondía es Doctorada en Periodismo con Inteligencia Emocional.

FÓRMULA BOOM PARA EL CRECIMIENTO POST PANDEMIA.

Las reglas del juego han cambiado.

Es el momento de resetear y hacer las cosas de manera diferente. Por eso, en esta conferencia Ami nos habla de la actitud y los recursos necesarios para el crecimiento en la era postpandemia.

A partir de ahora, en nuestra mochila ya no podrán faltar CINCO HERRAMIENTAS :

- Inteligencia emocional. Nos hará adaptables y avispados ante los retos.
- Habilidades digitales. Nuestra oficina a un “click”.
- Creatividad. Nos permite ver donde otros no llegan.
- Habilidades comunicativas. Difusión masiva de nuestro mensaje.
- Marca personal. Alinear valores nos hace un equipo más fuerte.

Unas herramientas que nos permitirán sacar el máximo provecho a los tiempos actuales pero que solo funcionarán si desarrollamos la actitud adecuada. Una mentalidad diferente capaz de responder a los retos de la sociedad post pandemia y que podemos fomentar si aplicamos la FÓRMULA BOOM de la ACTITUD de crecimiento.

Los 4 pilares de la “Fórmula BOOM" son:

- Busca tu pasión. Invierte el tiempo necesario en encontrar aquello que pone en movimiento todo tu talento.
- Omite límites. Transforma tus miedos en creencias potenciadoras. Y busca un entorno que impulse tus capacidades.
- Olvida el confort. Muévete fuera de la senda señalada.
- Marca la diferencia. Comparte con el mundo tu verdadera esencia.

Una fórmula que se resume en una idea: ser valiente. Entrenar el coraje para romper patrones y buscar nuevos horizontes disfrutando del camino y extrayendo aprendizajes de cada experiencia.

Además, apuntar cómo a lo largo de la charla se tratarán otros temas complementarios como:

- los mecanismos para manejar la incertidumbre.
- las claves para aprovechar las ventajas de la era digital.
- la plenitud personal/profesional como aliada de la productividad y la rentabilidad.

Para lograr su objetivo, Ami utiliza distintos objetos simbólicos y dinámicas que le permiten interactuar con el público de una manera cercana y didáctica.

En definitiva, estamos en una realidad diferente y hay que estar preparados para sacarle el máximo provecho.

MUNDO DE VALIENTES. Herramientas y actitudes para el éxito en la era digital.

Cuánto vale hacer del lunes un viernes. Y moldear el tiempo según tus necesidades. Oponer la innovación al servicio de los propios sueños. Mundo de valientes (mdv) es un libro sobre las oportunidades y retos de la era digital. Una caja de herramientas para saber cómo manejar y aprovechar todas las ventajas del tiempo en el que vivimos. Es el momento de potenciar la inteligencia emocional, la marca personal, la creatividad o las competencias comunicativas y digitales. Porque en un contexto incierto y digital, el empleo, las relaciones personales, la educación y la concepción del éxito cambia. Sin embargo, solo se podrá hablar de avances si sabemos supeditar la tecnología al bienestar propio y social. El libro rompe con el tradicional formato de libro teórico y se convierte en un manual real y aplicable desde el primer momento. Así cada capítulo combina las ideas más punteras en materia de desarrollo personal y estrategia profesional del siglo XXI con historias reales y ejercicios pr.

MUNDO DE VALIENTES. Herramientas y actitudes para el éxito en la era digital.

UN CAFÉ CON CHAN. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding.

¿Imaginas cómo sería cumplir tu sueño? ¿Has renunciado a una meta por no saber cómo alcanzarla? ¿Qué harías si vivieras de tu pasión?

Con 15 años, Ami soñó que un día trabajaría con Alejandro Sanz. Desde ese momento, cada paso fue construyendo el camino hacia su anhelada meta. Una década después, la empresa de management artístico más prestigiosa del país la contrataba como Responsable de Prensa del artista en EEUU, América Latina y España.

A través de una historia autobiográfica, se enlaza la experiencia real con las claves del “Personal Branding”. Una estrategia racional, basada en el autoconocimiento, la focalización de objetivos y las habilidades comunicativas, que facilita el camino hacia los sueños y reduce la incertidumbre que lleva hasta ellos.

El objetivo de este libro es mostrar, de una forma práctica y sencilla, las herramientas para descubrir y comunicar con eficacia nuestra esencia. Y de esta manera, lograr la diferenciación para alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

UN CAFÉ CON CHAN. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding.