EMPRESAS CON PROPÓSITO: Vivimos en un mundo en el que muy pocas empresas conocen cuál es su verdadero propósito más allá de crecer económicamente. Esto no es suficiente para conseguir el éxito en el contexto actual. Las personas queremos empresas que se preocupen por las personas. Queremos empresas que ayuden a construir un planeta más sostenible en el que vivir. Queremos empresas con el propósito de mejorar el futuro de la sociedad. En definitiva queremos empresas en MAYÚSCULAS.
Ángel Bonet ha guiado durante más de 30 años a empresarios y altos ejecutivos en Europa y America, a hacer crecer sus compañías exponencialmente con la tecnología, situando a las personas y el planeta en el centro de la estrategia.
La lista Forbes le nombró «uno de los mejores futuristas de España» y Merca2 le distinguió como una de las “25 personas del tercer sector más influyentes en España” .
Ángel Bonet es fundador y presidente de la primera aceleradora de impacto social en España: Unltd Spain Foundation. Unltd apoya a más de 15.000 startups en 10 países, 52 de ellas en España, convirtiéndose en uno de los referentes mundiales en el ecosistema de emprendimiento social.
También ha sido Chief Sales & Marketing Officer en Minsait (An Indra Company), desde su fundación, hasta alcanzar los 2.200 Millones de Euros de facturación, y es miembro del comité de sostenibilidad de Indra, multinacional española de servicios y tecnología con más de 50.000 empleados en 110 países.
Además, fue uno de los fundadores de DaemonQuest, primera firma de consultoría en España especializada en Customer Strategy & Intelligence, y que fue vendida a Deloitte cuando contaba con una plantilla de 200 personas, una facturación de 20 millones de euros con oficinas en Madrid, Lisboa, México y Miami.
Como profesor, he participado en algunos de los centros docentes más importantes del mundo: Esade, Iese, IE, Esic, La Salle, Ipade, TEC de Monterrey, o la Universidad de Deusto entre otros.
Es co-autor de «El Consumidor Digital» y autor de «El Tsunami Tecnológico» donde analiza el proceso de transformación digital actual.
El objetivo que persigue a través de sus conferencias es ayudar a redefinir el nuevo concepto de “éxito empresarial”. Ángel Bonet muestra como podemos conseguirlo si aprendemos a liderar equipos con talento, y aprovecharnos los beneficios que nos ofrece la revolución tecnológica en la que vivimos, para crear empresas con alma que hagan progresar la sociedad de manera más justa y regenerando el planeta.