Maye Musk es una modelo a seguir, creadora de tendencias y cambiadora de reglas con una familia fascinante. Maye es una dietista respetada que da charlas en todo el mundo sobre salud, nutrición, negocios y envejecimiento. Además, también es reconocida internacionalmente por ser la madre del CEO y gurú tecnológico de Tesla, Elon Musk.
Pero las cosas no siempre fueron tan fáciles o glamurosas: se convirtió en madre soltera a los treinta y un años, luchando contra la pobreza para mantener a sus tres hijos; lidió con problemas de peso como modelo de talla grande y superó la discriminación por edad en la industria del modelaje. Estableció una carrera de por vida como dietista, mientras comenzaba de nuevo en ocho ciudades diferentes en tres países y dos continentes. Se abrió camino a través de todo con un espíritu indomable y una actitud sensata para convertirse en un éxito mundial.
Su libro, “A Woman Makes A Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty, and Success”, es un éxito de ventas internacional, con grandes índices de ventas en más de 50 países.
Maye Musk ha dirigido su propio negocio de nutrición a través de consultoría, asesoramiento, redacción y trabajo en los medios. Ha alcanzado la cima en su campo en tres países diferentes como primera Representante de los Dietistas Consultores de África del Sur; Presidente de los Dietistas Consultores de Canadá; y Presidente de los Empresarios de Nutrición en EE.UU.
Maye ha estado ejerciendo de modelo desde los 15 años. Ha protagonizado carteles publicitarios en Times Square a sus 60 años, y ahora, es la Covergirl de mayor edad que viaja por el mundo haciendo campañas de moda de alta costura.
Actualmente, imparte conferencias sobre emprendimiento, envejecimiento, igualdad de género, crianza monoparental, superación de desafíos, confianza y bienestar a corporaciones, asociaciones, hospitales y universidades. Ha impartido presentaciones magistrales en Melbourne, Estocolmo, Kiev, Budapest, Cannes, Beirut y en la mayoría de las principales ciudades de EE. UU., Canadá y Sudáfrica. En Shanghái fue entrevistada por más de 30 medios de comunicación.
Además, Maye Musk es embajadora de dos organizaciones sin fines de lucro que encajan en sus dos carreras: Big Green, que construye huertos de frutas y verduras en escuelas desatendidas; y Dress for Success, una organización global sin fines de lucro que ha ayudado a más de un millón de mujeres brindado vestimenta profesional, una red de apoyo y herramientas de desarrollo profesional y de liderazgo.